• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña fue torturada hasta morir por su familia que buscaba "exorcizarla" en iglesia

Avalado por su familia, la pequeña sufrió distintos ataques violentos por miembros de la Iglesia Apóstoles y Profetas que "buscaban exorcizarla".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Niña fue torturada hasta morir por su familia que buscaba "exorcizarla" en iglesia
Niña fue torturada hasta morir por su familia que buscaba "exorcizarla" en iglesia | Composición Wapa

Una infante de tres años falleció en el interior de la iglesia Apóstoles y Profetas, el cual se ubica en el centro de San José, California, Estados Unidos, debido a que fue torturada por miembros que "buscaban exorcizarla".

Según informó KRON 4, que ha logrado obtener nuevos documentos judiciales de lo ocurrido en septiembre del año 2021, la niña sufrido heridas en su cuerpo tras ser avalado por su madre, tío y abuelo.

La Fiscalía del Condado de Santa Clara, Rebekah Wise, ha elaborado un documento de 50 páginas en donde se detalla lo que ocurrió con la pequeña Arely.

Sus familiares: Claudia Hernández, madre, René “Aaron” Hernández Santos, tío, y René Trigueros Hernández, abuelo; fueron detenidos y serán enjuiciados por las autoridades estadounidenses.

Madre mintió sobre los hechos

Luego de la detención, las autoridades iniciaron con los interrogatorios para dar con los hechos. Claudia Hernández señaló que su hija estaba "poseída" y que ello había generado un drástico cambio en su actitud.

“Tenía los ojos diferentes. Parecían vacíos, y ‘no era ella'. Lo que creo es que estaba poseída, ya sabes, porque voy a la iglesia", indicó Claudia a la policía.

Claudia Hernández, madre de la víctima, fue detenida junto a sus otros familiares.
Claudia Hernández, madre de la víctima, fue detenida junto a sus otros familiares.

La madre señaló que intentó inducirle arcadas, pues creían que así lograría su reacción, pero la infante procedió a morderla. Esto determinó que Claudia, en complicidad con su hermano Aaron, decidan llevarla a la iglesia a las 7 de la mañana. Según la citada fuente, la madre le dijo "te amo" a su pequeña antes de que ella pierda la vida.

El padre de Claudia y Aron, René, era el pastor de dicha iglesia y decidió emprender el "exorcismo" de su nieta a las 12:20 p. m. del aquel fatídico 21 de setiembre del 2021. Los tres parientes mantienen su postura de no haber generado el fallecimiento de la pequeña, por lo que se declararon "no culpables".

Es entonces que el juez Hanley Chew quien decidirá su destino el próximo 10 de mayo, en donde se verá si el caso procederá a juicio.

SOBRE EL AUTOR:
Niña fue torturada hasta morir por su familia que buscaba "exorcizarla" en iglesia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY