• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lo mejores juegos para celular este 2024: de Genshin Impact a Diablo Inmortal

Si eres de los que usa su celular para los videojuegos, aquí te dejamos una lista con los mejores juegos para Android y IOS

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lo mejores juegos para celular este 2024: de Genshin Impact a Diablo Inmortal
Lista con los mejores juegos para celular que debes descargar en 2024 | Foto: composición Wapa

El mundo de los videojuegos está en constante expansión, y cada año brinda a sus seguidores la oportunidad de jugar un sinfín de aventuras y descubrir nuevos universos. En el transcurso del año 2023, Perú experimentó un impresionante aumento en su comunidad de gamers, con un registro de 19 millones de entusiastas, consolidándose como uno de los países líderes en la región en cuanto a participación en el mundo del gaming.

Si eres de los que agarra su celular para iniciar su videojuego favorito, son varios los celulares que te podrán ayudar a tener una experiencia óptima, el ZTE Redmagic 8S Pro, reconocido como uno de los más destacados en el mundo de los videojuegos. En esta nota, te dejamos los juegos para celular que podrás descargar en el 2024.

Juegos para descargar este 2024 en el celular

  • Genshin Impact 

De rol sobre aventuras y acción donde se puede explorar el mundo de Teyvat, asumir el rol de “viajero” y enfrentar diversos enemigos y desafíos. Para disfrutar de la experiencia es necesario contar con un Smartphone que tenga una gran pantalla y fluidez.

  • Subway Surfers 

Jake, Tricky y Fresh buscan escapar del inspector gruñón y su perro, mientras evitan trenes y realizan acrobacias. Para disfrutar la travesía, necesitas un celular con memoria RAM dinámica de hasta 22GB (12 GB + 10 GB Virtual) y una memoria ROM de 256GB.

  • Diablo Inmortal 

El juego de rol basado en la serie Diablo y diseñado para dispositivos móviles lleva al jugador a evitar el regreso del Señor del Terror, atravesando diversas dificultades.

  • Mobile Legends: Bang Bang 

Creado por el estudio chino Moonton, pertenece al género multijugador. El juego consiste en enfrentar a dos equipos de cinco jugadores, cada uno, que deben destruir la base enemiga mientras defienden la suya.  

  • World of Tanks Blitz 

Para los fanáticos de los equipos militares, World of Tanks Blitz es la mejor opción, donde el jugador estará a mano de un tanque de la II Guerra Mundial, el cual podrán optimizar según la experiencia que vayan obteniendo 

SOBRE EL AUTOR:
Lo mejores juegos para celular este 2024: de Genshin Impact a Diablo Inmortal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY