• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven se hace pasar por su novia para dar EXAMEN DE ADMISIÓN pero un IMPENSADO DETALLE lo delató

El caso de un joven causó sensación en las redes al intentar hacerse pasar por su novia en un examen de admisión, pero terminó detenido por un detalle que no logró ocultar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven se hace pasar por su novia para dar EXAMEN DE ADMISIÓN pero un IMPENSADO DETALLE lo delató
Joven se hace pasar por su novia para dar EXAMEN DE ADMISIÓN pero un IMPENSADO DETALLE lo delató

Un insólito caso en la Universidad de Ciencias de la Salud Baba Farid en Punjab, India, ha captado la atención mundial a raíz de todas las circunstancias que se dieron.

Un hombre llamado Angrez Singh intentó hacerse pasar por su novia, Paramjit Kaur, para tomar un examen de admisión en su lugar y así asegurar el ingreso de ella a la universidad.

¿Por qué el joven se hizo pasar por su novia para dar examen?

Singh se disfrazó de mujer, utilizando maquillaje, un bindi (punto de color rojo en la frente) y un salwar kameez (túnica tradicional), e incluso llevaba una fotografía alterada en su tarjeta de identificación para reforzar su disfraz.

Sin embargo, su plan se desmoronó cuando las autoridades de la universidad comenzaron a verificar las huellas dactilares de los postulantes. Al no coincidir las huellas de Singh con las registradas para Kaur, fue descubierto y posteriormente detenido, y la policía fue informada del incidente.

Este intento de suplantación de identidad en un examen tan importante subraya las medidas de seguridad que las instituciones académicas deben mantener para preservar la integridad de sus procesos de admisión.

¿Qué cargos enfrentará el joven por hacerse pasar por su novia?

Además de enfrentar cargos de usurpación, Angrez Singh ha llevado a la universidad a tomar medidas drásticas contra su novia, Paramjit Kaur. La Universidad de Ciencias de la Salud Baba Farid ha decidido invalidar la postulación de Kaur a raíz de este incidente. Mientras tanto, las autoridades pertinentes siguen adelante con la investigación del caso.

Un representante oficial del departamento mencionó: “Recibimos una queja de la Universidad de Ciencias de la Salud Baba Farid y actualmente estamos investigando el asunto. Tomaremos las medidas adecuadas después de completar nuestra investigación”. Este caso destaca la seriedad con la que las instituciones educativas y las autoridades tratan la suplantación de identidad y la integridad en los procesos académicos.

SOBRE EL AUTOR:
Joven se hace pasar por su novia para dar EXAMEN DE ADMISIÓN pero un IMPENSADO DETALLE lo delató

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY