• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ni Baba Vanga o Nostradamus! Bill Gates lanza IMPACTANTES PREDICCIONES para este 2024

Bill Gates reveló su postura acerca del porvenir en el 2024, asegurando que la Inteligencia Artificial será clave para lograr significativos progresos en los campos de la salud y la educación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Ni Baba Vanga o Nostradamus! Bill Gates lanza IMPACTANTES PREDICCIONES para este 2024
¡Ni Baba Vanga o Nostradamus! Bill Gates lanza ALARMANTES PREDICCIONES para este 2024

Bill Gates, una figura destacada en Silicon Valley, comparte sus perspectivas para el año 2024 en su blog personal, expresando un optimismo hacia el futuro.

El magnate estadounidense, que ha cambiado su imagen de empresario exitoso por la de filántropo, aborda en su texto los desafíos que considera cruciales para los próximos años.

Bill Gates y sus predicciones sobre la Inteligencia Artificial

En su análisis, el fundador de Microsoft destaca la importancia de la Inteligencia Artificial (IA), comparando su evolución actual con la llegada de Internet a finales del siglo pasado.

Gates sostiene que, aunque la IA está en una fase inicial, ya podemos vislumbrar su influencia en el futuro. Entre los usos potenciales, menciona el descubrimiento de fármacos, la creación de herramientas educativas personalizadas y el manejo de embarazos de alto riesgo.

A pesar de promocionar proyectos de su fundación y elogiar el progreso, también advierte sobre los riesgos asociados con el desarrollo de esta tecnología. Microsoft, una de las empresas líderes en este ámbito, ha aumentado significativamente el consumo de agua para enfriar sus vastas bases de datos, utilizando 6,4 millones de metros cúbicos de agua dulce en 2022.

Bill Gates predice el futuro de la guerra y crisis mundial

Bill Gates, en ocasiones, interrumpe el texto para destacar sus propios esfuerzos altruistas y expresar su profunda preocupación por los problemas globales.

Menciona su solidaridad con diversos pueblos afectados por conflictos y crisis, desde Israel y Palestina hasta Sudán, Etiopía y Ucrania. Además, muestra empatía hacia los agricultores impactados por el cambio climático y las familias afectadas por la inflación y el lento crecimiento económico. A pesar de estas preocupaciones, Gates no se detiene en la autocompasión y presenta rápidamente sus propuestas para abordar estos desafíos.

Cambio climático y el uso de la energía nuclear en el mundo

Expresa que la desnutrición es su principal preocupación y destaca que en su fundación han logrado alimentar a bebés mediante un suplemento que mitiga los efectos de la escasez de alimentos en los infantes.

Aborda también el tema del cambio climático, mostrándose optimista después de participar en la Cumbre del Clima de Dubái. En contraste, la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, critica el texto acordado en la cumbre, considerándolo "totalmente insuficiente". Gates aboga por la energía nuclear como alternativa a las fuentes no renovables.

SOBRE EL AUTOR:
¡Ni Baba Vanga o Nostradamus! Bill Gates lanza IMPACTANTES PREDICCIONES para este 2024

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY