• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rick y Morty, temporada 7 capítulo 10 COMPLETO ONLINE: LINK para ver estreno de la serie

El último episodio de la temporada 7 de Rick y Morty está próximo a estrenarse. Te brindamos la fecha y hora exactas de lanzamiento para que no te pierdas ni un segundo de esta emocionante entrega.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rick y Morty, temporada 7 capítulo 10 COMPLETO ONLINE: LINK para ver estreno de la serie
Conoce toda la información acerca de este último episodio.

Rick y Morty, temporada 7 capítulo 10 COMPLETO ONLINE: dónde ver estreno de la serie en español. Esta aclamada animación continúa sorprendiendo a su audiencia con historias únicas que han capturado la atención de todos. A medida que nos acercamos al final de la temporada, el caos persiste sin dar respiro, manteniendo en vilo a los espectadores con su impredecible narrativa.

Tráiler de "Rick y Morty 7", capítulo 10

Resumen de "Rick y Morty 7", capítulo 10

  • En 'Rick y Morty', temporada 7, episodio 10, "No más miedos", vemos a los protagonistas en una feria de pesadillas. Aquí se encuentran con un hombre (Liev Schreiber) que dice ser de la Tierra. Él les recomienda uno de los lugares más aterradores del universo.
wapa.pe
  • El hombre guía a Rick y Morty a Denny's, lo que a los protagonistas les pareció una broma. Cuando piden el desayuno, descubren un agujero negro en el baño que les permite encontrar su mayor miedo y, a cambio, el agujero se alimenta de este.
wapa.pe
  • Cuando vuelven a casa, otro Rick aparece a través de un portal con Diane. Ellos se dan cuenta de que todavía están atrapados en el agujero. Rick cree que el miedo de Morty es que ya no lo necesita y Morty cree que el miedo de Rick es dejar ir a Diane.
wapa.pe
  • Mientras Diane habla con su familia, Rick le informa que ella no es real y discuten. Pero al día siguiente, Rick invita a Diane al zoológico con la familia, lo que desencadena una reconciliación y se dan cuenta nuevamente de que están enamorados
wapa.pe
  • Con el tiempo, Rick comienza a enfermarse y Morty determina que el agujero se está alimentando de él. Empieza a creer que su miedo es ver morir a Rick.
  • Regresa a Denny's, donde el chico del carnaval le dice que el miedo de Rick es la felicidad y que el agujero lo matará
  • Morty vuelve a casa y se come una araña delante de Jerry, quien queda aterrorizado. Morty se da cuenta de que su mayor miedo es no ser aceptado, por lo que se pone en una serie de situaciones que lo exponen ante el agujero. Su intención es que Rick no sea asesinado
wapa.pe
  • Cuando Diane comienza a desvanecerse, Rick se da cuenta de que el agujero está agotando la energía de Morty más que la suya. Rick va a la obra escolar de Morty, donde lo ve enfermo. Al ver a su nieto así, Rick se da cuenta de que debe salir del agujero. Al hacer eso, Diane volverá a desaparecer
  • Rick sube desnudo al escenario y comienza a rapear con Morty. Tras ser abandonados por el público, se dan cuenta de que han vencido sus miedos y salen del hoyo. Al tener más preocupaciones, salen y entran del agujero varias veces.
wapa.pe
  • Al comprender que tiene cosas por resolver, deciden regresar a casa y retomar su vida, pero, luego, descubrimos que es parte de su fantasía.
  • Morty se da cuenta de que todo esto se trataba de él y que Rick nunca lo siguió al interior del hoyo. Su miedo de confiar en Rick es expuesto y él le dice que es hora de confiar en él.
  • En una escena posterior a los créditos de "Rick y Morty 7", capítulo 10, Mr. Poopybutthole, rompe la cuarta pared y reflexiona sobre cómo la temporada ha sido un viaje alocado. Muestra que robó una de las armas del portal de Rick y la usó para infiltrarse en otra vida y recuperar a su familia, pero su esposa lo mira con recelo. Ella sabe que no es el original.

NOTICIA PREVIA

¿Dónde ver "Rick y Morty 7", capítulo 10 ONLINE y en español?

En el país de Estados Unidos, la séptima temporada de 'Rick y Morty' se emite a través de Adult Swim. Por otro lado, en países como Perú, México y el resto de Latinoamérica, los episodios de esta serie se estrenan en HBO Max. Para ver 'Rick y Morty' 7, capítulo 10, ingresa AQUÍ.

Hora de estreno del capítulo 10 de la temporada 7 de 'Rick y Morty'

El episodio se transmite a las 10 p.m. a través de Adult Swim, o si prefieres, puedes acceder a plataformas de streaming como HBO Max para disfrutar de este contenido en el momento que más te convenga.

¿Cuál es el título y la trama de "Rick Y Morty 7, capítulo 10"?

El final de temporada se llama "Fear No Mort", que parece ser un riff del thriller estadounidense de 1961 dirigido por Bernard Wiesen llamado Fear No More. En él, una secretaria con un historial de problemas de salud mental se vincula con una serie de asesinatos y un robo en un thriller negro hitchcockiano. ¿Cometió ella estos crímenes? ¿Podrá resolverlos para salvarse? Definitivamente es una película de serie B con un ligero seguimiento de culto, pero no tiene nada de especial.

Calendario de estreno de la temporada 7 de 'Rick y Morty'

  • Episodio 6 – "Rickfending your mort" (19 de noviembre)
  • Episodio 7 – "Verano wet kuat amortican" (26 de noviembre)
  • Episodio 8 – "Rise of the numbericons: La película (3 de diciembre)
  • Episodio 9 – "Mort: Ragnarick" (10 de diciembre)
  • Episodio 10 – "Fear no mort" (17 de diciembre).
SOBRE EL AUTOR:
Rick y Morty, temporada 7 capítulo 10 COMPLETO ONLINE: LINK para ver estreno de la serie

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY