• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja de ancianos abordaban taxi, pero fallecen al ser atropellados por conductor ebrio

El trágico hecho fue registrado por una cámara de seguridad. El conductor ebrio intentó darse a la fuga, pero fue detenido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pareja de ancianos abordaban taxi, pero fallecen al ser atropellados por conductor ebrio
Pareja de ancianos abordaban taxi, pero fallecen al ser atropellados por conductor ebrio | Composición Wapa

Una pareja de esposos se encontraba esperando un taxi para abordar luego de una tarde de compras. El servicio ya había llegado a su sitio, pero lamentablemente encontraron devastador destino.

Ambos se disponían a subir su equipaje al vehículo, cuando de repente fueron atropellados por un conductor que manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. El lamentable suceso ocurrió en Ecuador.

De acuerdo con las informaciones de ese país, las identidades de ambas personas no han sido reveladas. La opinión pública de la nación norteña han exigido la máxima sanción para el responsable.

El impacto de la camioneta de marca Toyota de color negro fue tal que incluso se llevo por delante dos postes de luz que se encontraban en la vereda. Lamentablemente, la pareja de esposos no tuvo posibilidad de reaccionar.

Chofer ebrio intentó darse a la fuga

Luego de haber ocurrido el accidente, el chofer que causó el accidente tras estar manejando bajo los efectos del alcohol intentó darse a la fuga, pero fue detenido gracias a la intervención de un agente de la Policía Nacional que se encontraba cerca al lugar.

El conductor del taxi resultó ileso y fue parte importante para lograr la captura del hombre que ahora será juzgado por haber manejado en estado de ebriedad y por haber causado el fallecimiento de dos personas.

¿Cuál es la sanción por manejar en estado de ebriedad en Perú?

Las sanciones por manejar en estado de ebriedad en Perú son las siguientes:

Multa: La persona que conduzca bajo los efectos del alcohol puede recibir una multa, cuyo monto varía dependiendo del grado de alcohol en la sangre y las circunstancias específicas del caso.

Retención del vehículo: Si la persona es sorprendida conduciendo en estado de ebriedad, las autoridades tienen la facultad de retener el vehículo hasta que se regularice su situación.

Suspensión de licencia: El conductor infractor puede recibir una suspensión de la licencia de conducir por un período determinado, durante el cual no podrá manejar ningún vehículo.

Penas privativas de libertad: En casos más graves, donde el conductor ebrio ha ocasionado accidentes con consecuencias graves o fatales, podría enfrentar penas de prisión.

SOBRE EL AUTOR:
Pareja de ancianos abordaban taxi, pero fallecen al ser atropellados por conductor ebrio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY