• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El tormento de vivir tras llevarse una millonaria suma en lotería: ‘Ojalá no hubiera ganado’

Descubre el oscuro lado de ganar una millonaria suma en la lotería y el tormento de vivir con el arrepentimiento. ¡Impactante historia revelada!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El tormento de vivir tras llevarse una millonaria suma en lotería: ‘Ojalá no hubiera ganado’
La carga de la fortuna y la dolorosa realidad de aquellos que ganan una millonaria suma en la lotería

El tormento de vivir tras llevarse una millonaria suma en lotería: ‘Ojalá no hubiera ganado’. ¿Quién podría imaginar que ganar una millonaria suma en la lotería podría convertirse en un tormento

En esta impactante historia, conocerás el oscuro y desgarrador testimonio de alguien que se arrepiente profundamente de haber ganado. Desde el momento en que la fortuna sonrió, su vida dio un giro inesperado, lleno de complicaciones y angustias.

¿De quién se trata?

Se trata de Anoop, un chofer del estado indio de Kerala, que no la pasa nada bien desde que ganó 250 millones de rupias, que equivale a US$ 3,06 millones, el pasado domingo 18 de septiembre. ¿La razón? El hombre reveló que muchas personas lo buscan para que les ayude a resolver sus problemas financieros.

“Tengo que seguir cambiando de casa. Fui y me quedé en la casa de un pariente; pero de alguna manera la gente encontró ese lugar y llegó hasta allí. Ahora tuve que venir a mi casa porque mi hijo no se encuentra bien. Ni siquiera tengo dinero”, señaló.

Vive mal momento

Cuando Anoop se convirtió en el gran ganador de la lotería, su historia acaparó los titulares. "Me llené de alegría cuando gané", dijo emocionado. En ese momento, su casa se llenó de gente y cámaras, todos compartían la felicidad.

Luego, las cosas se salieron de control cuando personas comenzaron a llegar a su casa en busca de ayuda. "No puedo salir de casa, no puedo ir a ningún lado. Mi hijo está enfermo y no puedo llevarlo al médico", lamentó Anoop.

 En medio de la angustia, confesó: "Ojalá no hubiera ganado, el tercer premio habría sido mejor". La situación se volvió abrumadora y Anoop anhelaba poder volver atrás en el tiempo y cambiar su suerte en la lotería.

Es preciso mencionar que, debido a los impuestos del Gobierno, Anoop solo recibirá US$ 1.840.900 de su premio en la lotería. Sin embargo, a pesar de sus circunstancias, Anoop se encuentra frustrado, ya que aún no ha recibido el dinero.

 "Nadie parece entender mi problema, a pesar de las veces que lo he expresado", lamenta. La situación se vuelve aún más desalentadora, quien continúa enfrentando dificultades y luchando por resolver sus problemas financieros.

¿En qué gastará Anoop su dinero?

Anoop, quien se ha encargado de alimentar a su familia de cuatro miembros con tan solo 20.000 rupias (250 dólares) al mes, quedó asombrado tras ganar el premio de lotería. Ahora, revela sus planes y cómo utilizará su dinero ganado.

SOBRE EL AUTOR:
El tormento de vivir tras llevarse una millonaria suma en lotería: ‘Ojalá no hubiera ganado’

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY