• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Corre casera! Gran local en Lima remata todo con precios desde 20 soles: ubicación, modelos y más

Un gran almacén ubicado en Lima ofrece precios de remate en chompas, pijamas, casacas, poleras, camisas, zapatos y más. Wapa te revela la ubicación exacta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Corre casera! Gran local en Lima remata todo con precios desde 20 soles: ubicación, modelos y más
¡Corre que se acaba! Gran local remata todo con precios desde 20 soles: ubicación, modelos y más

Una reconocida tienda de Lima infartó a los usuarios tras revelarse los reducidos precios de remate en chompas, pijamas, casacas, poleras, zapatos y más desde ¡20 soles!. Una peruana encendió las redes sociales, en especial TikTok, tras revelar todas las ofertas y super descuentos en ropa de invierno, evidenciando costos menores a Gamarra. Los cibernautas no dudaron en pedir la dirección exacta, por ello, Wapa te muestra dónde queda, qué ofrece y cuáles son los precios en cada producto.

Una joven peruana se encontraba caminando en un reconocido centro comercial cuando vio una llamativa propuesta de H&M, la tienda que 'enloqueció' y decidió vender diversos productos de invierno a un precio super económico que llega hasta los 20 soles. Asimismo, se presencian reducciones de infarto en los precios, llegando a pasar de S/159 a solo S/ 40.

¿Qué puedes encontrar en el gran remate de H&M para la temporada de invierno?

Una joven encontró una tienda de H&M en una parte de la ciudad, donde ofrecen grandes descuentos por temporada de liquidación. Al ingresar a la famosa tienda, observó los precios reducidos que van desde los 15 soles en ciertos accesorios, pijamas y más. Asimismo, reveló que algunos calzados se encuentran con grandes descuentos, siendo la oportunidad perfecta para renovar el closet.

"Amigas, corran a H&M que hay full liquidación y habían secciones de ropa, accesorios y pijama. Las pijamas iban desde los 20 soles a 25, 30. 35, estaban super lindas. Este de dos piezas me encantó, animal print también, estas tipo a cuadros muy bonitas, manguitas largas perfectas para esta temporada. Esta bata en 30 soles y habían todas las tallas, pijamitas tipo peluche, también esta otra pijamita en 20 soles", comentó al inicio de su video.

El gran almacén de H&M ofrece ropa desde 20 soles por liquidación de invierno.
El gran almacén de H&M ofrece ropa desde 20 soles por liquidación de invierno.

La joven peruana mostró todos los modelos disponibles en ropa de dormir, donde reveló la variedad de tallas para las batas, pijamas de todo tipo de diseño e incluso pantuflas que iban desde los 25 soles. Al ingresar a la sección de zapatos encontró una impactante promoción que se volvió viral en TikTok, ello por la gran reducción en su precio. "Estas botitas que lo vi aquí en TikTok de 159 soles a S/ 40", señaló la tiktoker.

Gran almacén de H&M 'enloquece' y remata todo a precios de infarto.
Gran almacén de H&M 'enloquece' y remata todo a precios de infarto.

En la misma sección de calzado encontró unas botas negras altas a solo 100 soles, mientras que los gorritos de acompañamiento se vendían a 15 soles. "Lo que era de ropa encontré estos camisones y sacos lindos en 90 soles y también este otro que me pareció bello, chompitas a rayas que está full tendencia. Habían muchas chompas a 50 soles con esos detallitos de perlitas y en todas las tallas", siguió mientras caminaba por el gran almacén.

Las amantes de las camisas básicas y combinables con cualquier prenda podrán encontrar la sección específica con precios desde 25 soles para todos los diseños. "Esta casaquita me gustó mucho, estaba a 90 soles, igual ahí se los dejo por si acaso, estaba linda me encantó. Chompitas en cardigan también había un montón. Los pantalones cargo en 50 soles y también había bastante ropita para fiesta en liquidación", contó.

H&M ofrece precios reducidos en zapatos, ropa y mucho más.
H&M ofrece precios reducidos en zapatos, ropa y mucho más.

¿Dónde se encuentra la tienda de H&M que ofrece precios de remate?

Los peruanos interesados en las grandes ofertas a precio de remate en H&M deberán acudir a la Av. Inca Garcilaso de la Vega, No. 1337
Lima, Lima, 15001, ubicación que se encuentra específicamente en el Real Plaza Centro Cívico. Respecto al horario de atención, podrán acudir de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10 p.m.

SOBRE EL AUTOR:
¡Corre casera! Gran local en Lima remata todo con precios desde 20 soles: ubicación, modelos y más

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY