• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cachina La Molina: ¿Dónde se ubica el mercado de este distrito en el que encuentras prendas desde s/5?

Descubre el mercado de pulgas en La Molina, donde encontrarás prendas desde s/5. ¿Quieres saber dónde se ubica? ¡Te lo contamos aquí!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cachina La Molina: ¿Dónde se ubica el mercado de este distrito en el que encuentras prendas desde s/5?
No hay excusas para perderte esta experiencia de compras única

Cachina La Molina: ¿dónde se ubica el mercado de este distrito en el que encuentras prendas desde s/5? La emoción de la increíble feria Maru Pulgas, donde los remates de ropa, zapatillas y artículos para el hogar te sorprenderán.

Aquí puedes encontrar prendas originales importadas de Estados Unidos y otros productos a precios inimaginables. No te preocupes, en esta guía te revelaremos todos los detalles para que no te pierdas la oportunidad de explorar este maravilloso mercado.

El famoso youtuber David Huaccha, conocido por su canal "David te guía", compartió una noticia impactante que ha dejado a todos boquiabiertos. Durante su recorrido por un lugar especial, se encontró con una abundancia de prendas de vestir "Es increíble", exclamó.

En sus videos, se pudo apreciar cómo se rematan camisas de reconocidas marcas como Nautica, Zara o Mango, que suelen tener un costo de entre 200 y 300 soles ¡A tan solo 5 soles! "Esto es una locura” Esto es para no creerlo, pero es verdad", comentó emocionado David Huaccha.

Incluso se encontraron sandalias de la marca Crocs a solo 20 soles y prendas americanas H&M, Carters, Old Navy a partir de 8 soles. También, los lentes lujosos, un comerciante ofrece gafas de Xoxo, Guess, Tommy Hilfiger a solo S/100.

¿Dónde está ubicada la feria Maru Pulgas?

Si estás ansioso por aprovechar estos precios cómodos, no puedes perderte la oportunidad de visitar esta increíble feria. Para llegar, dirígete a la cuadra 47 de la avenida La Molina, justo en frente del paradero Sauce.

Recuerda que la feria abre sus puertas los sábados y domingos, desde las 8.30 a. m. hasta las 4.00 p. m. ¡No hay excusas para perderte esta experiencia de compras única en La Molina!

¿Qué tipos de productos se encuentran en esta feria Maru Pulgas?

En la feria Manu Pulgas, puedes encontrar variedades de calzados, desde lo más elegantes hasta de uso diarios. Por ello, te recomendamos llegar más temprano para que encuentres mejores ofertas.

  • Juguetes Mattel
  • Productos electrónicos
  • Productos de cocina
  • Regalos para el Día de la Madre
  • Mochilas
  • Carteras

¿Qué tipo de calzado puedo encontrar en la feria Maru Pulgas?

  • Adidas
  • Nike
  • Converse
  • Umbro

¿Cuál es el origen de los mercados de pulgas y por qué se denominan así?


El mercado de pulgas de Clignancourt, también conocido como Puces de Clignancourt, es uno de los destinos turísticos más emblemáticos, conocido como el primer mercado de antigüedades del mundo, este lugar ha estado en funcionamiento desde 1870. Sigue siendo una parada obligada para los amantes de las antigüedades y los curiosos por descubrir tesoros únicos.

El origen de su nombre se debe a que un buscador de gangas desconocido, mientras contemplaba estos escaparates de chatarra y viejos harapos, gritó: ¡Doy mi palabra de que es un mercado de pulgas! Ello quería decir que la mercancía que se vendía era de dudosa procedencia y probablemente se vendía con "pulgas incluidas".

SOBRE EL AUTOR:
Cachina La Molina: ¿Dónde se ubica el mercado de este distrito en el que encuentras prendas desde s/5?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY