• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Aquí es mano! El local 'caleta' en Gamarra que remata ropa interior Peter Pan, D'lirio y más desde 6 soles

Un local caleta en Gamarra ofrece diversos modelos de ropa interior marca Peter Pan, Dlirio y Jacky Form desde 6 soles. Wapa te revela la ubicación exacta y todo lo que ofrece.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Aquí es mano! El local 'caleta' en Gamarra que remata ropa interior Peter Pan, D'lirio y más desde 6 soles
¡Corre que se acaba! Este es el local caleta en Gamarra donde venden ropa interior desde 10 soles

¡Corre que se acaba! Una peruana reveló la ubicación del local caleta en Gamarra donde venden ropa interior clásica, de encaje, sin costura de reconocidas marcas Peter Pan, Dlirio y más desde 6 soles. Se trata de un 'point' escondido en el gran emporio comercial, el cual se viralizó en las redes sociales por su gran variedad de prendas a remate con las 3B: bueno, bonito y barato. Wapa te muestra todo lo que encontrarás y cómo llegar.

Así es, ya se reveló cuál es el point más caleta de Gamarra donde encontrarás ese conjunto que tanto deseas. Si necesitas ropa interior como bralets, brasier, ropa de encaje y más, este es el local de tus sueños. Aquí no solo encontrarás una amplia variedad de modelos, también puedes encontrar la talla que desees y prendas en algodón. Los precios de remate son los más llamativos, ello porque podrás encontrar todo desde 6 soles.

Peruana se viraliza tras revelar un local de Gamarra que vende ropa interior desde 10 soles

Este sí es el real point. Si necesitas renovar ropa interior y buscas modelos hechos de algodón, estás en la nota que te salvará la vida. Una peruana no le tuvo miedo al éxito y reveló la ubicación del local caleta en Gamarra donde ofrecen una gran variedad de modelos en reconocidas marcas como Peter Pan, Dlirio y más desde un precio de remate desde 10 soles.

El video cuenta con más de 32 mil me gusta y más de 362 mil reproducciones en TikTok, ello por los precios de infarto y modelos que todas buscan en ropa interior. Bajo el título "Nuevo point de ropa interior con las 3B en Gamarra", la joven tiktoker reveló todos los detalles sobre el local caleta en el gran emporio comercial con precios reducidos.

"Aquí también encontré los brasieres sin costura que ustedes saben que me encantan a 10 soles (...). Lo que me gusta es que son fabricantes y tienen su propia marca. Mira todos los modelos que tienen y su ropa interior no es sintética, sino que está hecha de algodón o algodón Pima. Fabrican trusas clásicas desde 3x10 soles y tienen hasta la talla XL, miren como estira este por favor", mencionó @Jessiealvaradov.

Asimismo, señaló que el gran local oculto en Gamarra ofrece modelos bikini y boxer a gusto de las compradoras. Si te encuentras buscando algunos encajes que sujeten todo, podrás encontrar los modelos más clásicos desde 3x18 soles.

"Me olvidaba que también venden truzas sin costura, y las marcas ya conocidas como Peter Pan, Dlirio y Jacky Form. Obviamente, también venden brasieres desde 3x15 soles los más económicos", contó sobre el 'point' en Gamarra.

Ubicación del local caleta en Gamarra donde ofrece Peter Pan y Dlirio desde 10 soles

Si te encuentras en búsqueda de las mejores ofertas de Gamarra, esta nota es para ti. Wapa te revela la ubicación del local caleta que ofrece lo mejor de Peter Pan y Dlirio a precios de remate. De acuerdo con el viral de TikTok, la tienda se ubica en Jr. América 387 a una cuadra del parque Canepa. "Bueno, la tienda se llama Andrea Secret, y está ubicada en la cuadra tres del Jirón América", mencionó la joven tiktoker.

SOBRE EL AUTOR:
¡Aquí es mano! El local 'caleta' en Gamarra que remata ropa interior Peter Pan, D'lirio y más desde 6 soles

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY