• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La extinción del Papel Higiénico: La fecha de caducidad de este producto está muy cerca y conoce qué lo sustituirá

El papel higiénico es muy necesario en la vida de todos. Sin embargo, ya tendría fecha de extinción. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La extinción del Papel Higiénico: La fecha de caducidad de este producto está muy cerca y conoce qué lo sustituirá
El PH es el instrumento más importante para el proceso de limpieza.

El Papel Higiénico es uno de los instrumentos más importantes en la vida de todas las personas. Es sin duda uno de los instrumentos más importante que a nadie le puede faltar. Sus orígenes no se saben muy bien y se ha escrito innumerables teorías para conocer el origen del PH. No obstante, se sabe que hay una serie de escritos que datan del siglo VI a.C. en China los cuales evidenciarían su uso desde aquellos tiempos inmemorables.

Por otro lado, lo cierto es que el papel higiénico como es ahora recién se vino a conocer a partir del siglo XIX gracias a la modificación que hizo Jospeh Gayetty en Estados Unidos. Gracias a este inventor norteamericano es que se pudo conocer la actual forma del PH.

Desde que ganó popularidad en el mencionado siglo, el papel higiénico no ha dejado de ser uno de los instrumentos más usados a nivel mundial por todos. Hasta el día de hoy es el producto cuya demanda jamás decayó.  Sobre todo, la demanda jamás decayó pese a la pandemia del COVID-19 tiempo en la que aumentó de forma radical.

El final del papel higiénico

Muchas personas a nivel mundial han señalado que el papel higiénico es un instrumento muy necesario en la vida de todas las personas. Por otro lado, es necesario conocer hay instituciones ecológicas que han determinado que el papel higiénico es un instrumento útil pero no tan ecoamigable.

Estas organizaciones proambientes han precisado que el papel higiénico está fabricado con papel reciclado y celulosa. Asimismo, ha precisado que el problema mayor lo generaría las marcas que colocan en su producto ‘extra sueva’ ya que ellos para el proceso de elaboración utilizarían mayores niveles de fibra nueva para el plus de suavidad en el producto final.

¿Qué producto reemplazará al Papel Higiénico?

El papel es muy útil, pero se ha comprobado científicamente que no limpia del todo las zonas sucias. Por otro lado, es importante conocer que a través de una serie de estudios que la mejor forma de limpiar áreas impuras es sin duda a través de un método que siempre se ha usado.

No cabe duda que el agua y el jabón sería el método más efectivo para cualquier proceso de limpieza. Asimismo, se ha podido mostrar que hay una caída considerable de cualquier tipo de irritación.

SOBRE EL AUTOR:
La extinción del Papel Higiénico: La fecha de caducidad de este producto está muy cerca y conoce qué lo sustituirá

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY