Juan Manuel Vargas realiza sorpresiva publicación tras dar positivo al dosaje etílico
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl exfutbolista Juan Manuel Vargas ha vuelto a estar en el centro de la controversia tras haber protagonizado un accidente vehicular en el distrito de Magdalena el pasado domingo 10 de noviembre. La noticia ha generado gran revuelo en redes sociales y en la opinión pública.
PUEDES VER: Juan Manuel Vargas: exfutbolista dio positivo en dosaje etílico tras protagonizar accidente vehicular
Juan Manuel Vargas dio positivo al dosaje etílico
Vargas fue detenido por la policía la noche del último fin de semana después de que su vehículo se estrellara contra un poste en una de las avenidas del distrito de Magdalena. Según el informe policial, el exfutbolista mostraba signos de haber ingerido alcohol, motivo por el cual fue sometido a una prueba de dosaje etílico.
De acuerdo con la información del programa de espectáculos "Amor y Fuego", el informe policial indicó que el ex volante de la selección peruana dio positivo: superó los límites establecidos para el nivel de alcohol en la sangre.
Vargas dejó la comisaría del sector tras la llegada de su esposa, Blanca Rodríguez, así como algunos amigos cercanos como fueron los casos de los exfutbolistas José Luis 'El Puma' Carranza y John Galliquio.
"Estaba manejando y justo agarro el teléfono, bajo la mirada, se fue el timón y me fui directo contra el poste", indicó Vargas, quien en su momento descartó haber ingerido alguna bebida alcohólica.
LEER MÁS: Juan Manuel Vargas es detenido tras accidente vehicular: fue trasladado a comisaría de Magdalena
¿Qué publicación compartió Juan Manuel Vargas?
A través de su cuenta de Instagram, Juan Manuel Vargas compartió una historia de un seguidor, con quién se tomó una fotografía tras haber acudido a un evento deportivo, el cual es denominado "Copa Leyendas", campeonato que alberga a exjugadores de distintos equipos de la Primera División del fútbol peruano.
De acuerdo con el marco de la ley peruana, el brevete de Juan Manuel Vargas será retenido por tres años y deberá de pagar una compensación al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). Asimismo, podría ser sentenciado a trabajos comunitarios.