• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un adolescente de 17 años vende a su esposa para comprar un teléfono inteligente

La Policía se enfrentó con los habitantes de la localidad donde vive el nuevo esposo de la joven para lograr recuperarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un adolescente de 17 años vende a su esposa para comprar un teléfono inteligente
    Un adolescente de 17 años vende a su esposa para comprar un teléfono inteligente | Pixabay

    ¿La tecnología pudo más? La Policía del estado indio de Odisha detuvo a un adolescente de 17 años que vendió a su esposa a un hombre de 55 años, comunicó Hindustan Times.

    El joven contrajo matrimonio con una mujer de 26 años en julio, pero un mes después de la boda, los recién casados ​​se trasladaron al estado de Rajastán, donde el chico empezó a trabajar en un horno de ladrillos. Posteriormente, regresó a su pueblo natal, pero sin su prometida.

    Cuando los familiares le preguntaron sobre el paradero de su esposa, el hombre respondió que se había escapado. La familia de la ciudadana india no creyó la afirmación y presentó una denuncia ante la Policía, que pronto descubrió algunas pistas que no cuadraban en la polémica historia.

    Por último, se reveló que su marido la vendió a un hombre que conoció en Rajastán, estado ubicado al norte de India, por 180.000 rupias (unos 2.400 dólares). El sujeto aseguró que utilizó el dinero para comprar un teléfono inteligente, nada menos.

    Sin embargo, cuando un equipo de policías llegó a Rajastán para llevar a la mujer de regreso a casa, los lugareños no lo permitieron, insistiendo en que la joven había sido comprada por el precio mencionado líneas arriba.

    "Pudimos traerla de regreso a casa con gran dificultad", informó un oficial al citado medio.

    El joven de 17 años fue llevado ante un tribunal y enviado a un centro penitenciario correccional de menores. El caso ha dado la vuelta al mundo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Un adolescente de 17 años vende a su esposa para comprar un teléfono inteligente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY