• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keiko Fujimori y el día que también prometió renegociar Camisea

Usuarios de las redes sociales recordaron que varios candidatos de derecha hicieron la misma promesa durante la campaña electoral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Keiko Fujimori y el día que también prometió renegociar Camisea
    Keiko Fujimori, Rafael López Aliaga, Hernando de Soto y otros candidatos también prometió renegociar Camisea | (Foto: Captura de pantalla)

    Keiko Fujimori, durante la campaña electoral, aseguró que si ganaba las Elecciones Generales 2021 iba a renegociar los contratos con la IP para operar en Gas de Camisea, el depósito de gas natural más grande de Latinoamérica.

    Sin embargo, esta no fue la primera vez que la lideresa de Fuerza Popular se refirió sobre la renegociación del gas de Camisea.

    La hija de Alberto Fujimori, en la campaña de las elecciones del 2016, criticó duramente a Pedro Pablo Kuczynski, quien en ese momento era candidato de Peruanos Por el Kambio y logró ganar la presidencia.

    “Él (PPK) hizo que el lote 56 se entregue para la exportación y cambió las leyes para que el lote 88 se pueda exportar también y lo que es peor es que la forma de negociación se hizo de la peor manera. Se usó como referencia el precio más barato. Regaló nuestro gas y lo que vamos a hacer es investigar y vamos a renegociar ese contrato pensando en los intereses del país”, dijo en aquel momento.

    Twitter: Usuario recordaron que candidatos de derecha también prometieron renegociación del gas de Camisea

    Durante la campaña electoral del 2016, Keiko Fujimori no fue la única que propuso renegociar el gas de Camisea.  Antes que ella, el aspirante al sillón presidencial de Acción Popular, Alfredo Barnechea, también planteó que en un eventual gobierno suyo revisaría y renegociaría los contratos.

    Sin embargo, en la última campaña presidencial nuevamente salió la propuesta de renegociar el gas de Camisea.

    A través de Twitter, los usuarios de esta red social recordaron que varios candidatos como Rafael López Aliaga, Hernando de Soto, Julio Guzmán, César Acuña y Yohny Lescano también prometieron esta renegociación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Keiko Fujimori y el día que también prometió renegociar Camisea

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY