• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Libertad: PNP incauta 16 kilos de marihuana en tolva de una camioneta

Según la policía, lo incautado suma entre 20.000 a 30.000 soles en el mercado nacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Libertad: PNP incauta 16 kilos de marihuana en tolva de una camioneta
    Libertad: PNP incauta 16 kilos de marihuana en tolva de una camioneta | Informe: Mary Luz Aranda/ URPI-LR

    En flagrancia fueron capturados dos sujetos, una mujer y un hombre, trasladando 16 paquetes de marihuana envueltos en sacos de polietileno en la tolva de una camioneta, en el km 245 de la vía Humachuco- Pataz, La Libertad.

    "Los sujetos no estaban armados y están siendo llevados a la ciudad de Trujillo para ponerlos a disposición de la unidad especializada de la PNP para que sigan las investigaciones", informó el coronel de la PNP Manuel Lozada, jefe de la división de protección de carreteras.

    Se identificó a los detenidos como Raúl Wilfredo Collantes Cruz (32) , que registra antecedentes por violencia familiar, y Silvia Ávila Huamán (23). Según la policía, el kilo de lo incautado oscila entre S/ 1 000 a S/ 1 500 en el mercado nacional.

    wapa.pe

    "En los puntos de mayor incidencia, justamente en esta zona hacia la Sierra de Trujillo y La Libertad, también en el sur con la frontera con Chile y en la panamericana norte donde se han dado golpes contundentes contra el tráfico de ilicito de drogas", comentó.

    Por otra parte, expresó su preocupación por el incremento de accidentes de tránsito en las carreteras a diferencia del año pasado y que podría responder a que la circulación de autos se a normalizado.

    SOBRE EL AUTOR:
    La Libertad: PNP incauta 16 kilos de marihuana en tolva de una camioneta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY