Padre decide vender su casa para que su hijo termine sus estudios universitarios
Únete al canal de Whatsapp de WapaUsuarios de Facebook quedaron admirados con la historia de un padre de familia que realizó denodados esfuerzos para que su hijo logre terminar su carrera universitaria y así, tenga un mejor futuro. Sin duda, lo sucedido nos demuestra, una ves más, que tanto los padres como las madres son capaces de hacer hasta lo imposible con tal de ver felices a sus hijos.
Según cuenta el medio Good Times, el padre de familia perdió a su esposa cuando dio a luz. Desde ese momento se hizo responsable de la manutención y educación de su bebé.
El progenitor se desempeñó por mucho tiempo como agricultor, sin embargo, no era suficiente para obtener los recursos económicos que demandaba enviar al niño a estudiar a la escuela. Ante ello, se las ingenió con 1.000 oficios para apoyar a su amado hijo.
Una de las muestras de amor más hermosas y sacrificadas que realiza un padre
Cuando el muchacho terminó la escuela, el papá decidió vender su propiedad para que continúe con sus estudios superiores. Su gran esfuerzo y perseverancia logró que su vástago se gradúe en la Universidad Chiang Mai Rajabhat.
“Mi padre es mi mayor orgullo. Gracias por dejarme terminar mis estudios”, dijo el graduado a Good Times.
Esta pequeña familia pertenece a un grupo étnico llamado hmong, que vive en las zonas montañosas tailandesas y, por lo general, sus integrantes no terminan la escuela. No obstante, el padre de este joven quiso cambiar esta tradición. En agradecimiento, el día de su graduación el joven se sacó fotos con su padre para mostrar sus orígenes y al principal apoyo que lo ayudó a tener éxito.
En las fotografías se vio al muchacho abrazado de su padre y satisfecho de iniciar el cambio del rumbo de su familia.