• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aníbal Torres recibe total respaldo tras "ubicar" a Cerrón: "Apoyamos al invitado"

Los usuarios resaltaron la labor que desempeñó Aníbal Torres en las Elecciones. Reiteraron, además, su labor por defender los votos que Fuerza Popular buscaba anular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aníbal Torres recibe total respaldo tras "ubicar" a Cerrón: "Apoyamos al invitado"
    Aníbal Torres recibe total respaldo tras poner en su sitio a Cerrón: | Composición El Popular

    Aníbal Torres recibió el total respaldo en redes sociales después de indicarle a Vladimir Cerrón cuál es su lugar en el gobierno de Pedro Castillo, durante una radio local este inicio de semana. El titular de este sector le dijo al exgobernador de Junín "métete en los asuntos de tu partido y no te metas en el Gobierno" y los usuarios lo aplaudieron.

    Incluso, expresaron que les pareció desagradable que el partido Perú Libre haya emitido un comunicado en el cual califican al ministro de Justicia como 'invitado'. Recordaron que fue él quien defendió los votos de miles de peruanos que Fuerza Popular pretendía anular en las últimas elecciones presidenciales.

    "La voz del ministro Aníbal Torres es la voz que necesitamos en este momento. Nada mejor que decir las cosas como son y sin maquillaje. ¡Muchachitos tontos!", escribió Un Chasqui del Bicentenario en Twitter.

    wapa.pe

    "Apoyo total al ministro de Justicia, Aníbal Torres. Sí, el 'invitado' que señala la bancada de Perú Libre, según último comunicado, y que se fajó por defender CADA VOTO de peruanos que los fujimoristas querían desaparecer en la segunda vuelta", expresó La Salita del SIN.

    wapa.pe

    Por su parte, el partido Perú Libre, mediante un comunicado, rechazó las expresiones del "invitado" Aníbal Torres por decir "el día de hoy en un medio de comunicación que Vladimir Cerrón es una influencia dañina para Pedro Castillo".

    "El Partido Perú Libre no ha cuestionado su labor como ministro, se le ha brindado la oportunidad para que desempeñe sus buenos oficios en la cartera, por lo que exigimos respeto a todo nivel", se lee el escrito de la organización política del lápiz.

    wapa.pe

    Vladimir Cerrón le contesta a Aníbal Torres

    El exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón no se quedó callado ante las declaraciones del Ministro de Justica, Aníbal Torres, después de indicar que su presencia en dañina para el gobierno de Pedro Castillo.

    "Ministro de Justicia, Aníbal Torres, siempre fue impulsor de la fractura entre el Gobierno y Perú Libre. El Partido sí tiene responsabilidad ante el pueblo, llevó al Presidente al gobierno. Exigimos resultados de su gestión", se lee en uno de sus recientes post en Twitter.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aníbal Torres recibe total respaldo tras "ubicar" a Cerrón: "Apoyamos al invitado"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY