Beto afirma que duda de la muerte de Abimael Guzmán y lo califica como una “bestia maldita”
Únete al canal de Whatsapp de WapaNo cree en el fallecimiento del terrorista que es culpable de la muerte de más de 30 mil peruanos. El presentador de Willax TV, Beto Ortiz, puso en duda la muerte del líder de Sendero Luminoso.
Desde la ciudad de México, donde radica desde hace algunos meses, señaló en las redes sociales que la muerte de Abimael Guzmán “Fue la noticia más esperada por décadas”.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el conductor del programa ‘Beto a Saber’, se pronunció en sus redes sociales horas después de la confirmación del deceso del sanguinario cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán Reinoso, que se produjo esta madrugada.
MÁS INFORMACIÓN: María del Carmen Alva: "Con la muerte de Guzmán pienso en las víctimas del terrorismo"
Sin embargo, el periodista usó términos sarcásticos para poner en duda el fallecimiento de Abimael. “Fue la noticia más esperada por décadas, pero la fecha en que supuestamente ocurre, las circunstancias y el hecho insoslayable de que la banda asesina que fundó esté hoy el poder, me impiden creer en la presunta muerte de la bestia maldita Abimael Guzmán”, escribió en su red social.
TAMBIÉN LEE: Muerte de Abimael Guzmán: Aníbal Torres asegura que rendirle homenaje es apología al terrorismo
Muerte de Abimael Guzmán
El cabecilla del grupo terrorista Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, murió a los 86 años. El camarada “Gonzalo” se encontraba internado en una sala especial del hospital de la Marina de Guerra en el Callao desde julio, confirmó el Gobierno.
El fundador de Sendero Luminoso fue capturado el 12 de septiembre de 1992 con su cúpula, integrada por su pareja Elena Iparraguirre Revoredo, en un inmueble en Surquillo.