• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SUTEP negó que César Tito Rojas los represente reprochan su asistencia a la PCM

A través de su cuenta de Twitter el Sindicato de Trabajadores indicó que Rojas es dirigente del Movadef y que se trata de un “usurpador” que el usa el nombre del gremio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SUTEP negó que César Tito Rojas los represente reprochan su asistencia a la PCM
    El registro de visitas da cuenta del ingreso de Tito Rojas a la PCM este martes | Captura de RPP.

    El Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) cuestionó que le dirigente del Movadef, brazo político de Sendero Luminoso, César Tito Rojas, se haya presentado a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros, para reunirse con el jefe del Gabinete, Guido Bellido. Además, rechazó que sea su representante.

    “El Sutep condena que el promotor del Movadef en Puno, Tito Rojas, se haya presentado al despacho del premier Guido Bellido como nuestro dirigente. Se trata de un personaje impostor que usurpa el nombre de nuestro sindicato”, se lee en su cuenta de Twitter.

    A través del portal de Transparencia se conoció del ingreso del dirigente de Movadef, César Tito Rojas, para presuntamente reunirse con el jefe del Gabinete. Sin embargo, el titular de la PCM, Guido Bellido, negó haberse juntado con el Rojas y aseguró que se encontraba en coordinaciones previas a la instalación de la Comisión Nacional de Alto Nivel para la igualdad de Género (CONAIG).

    Por su parte, Bellido también usó sus redes sociales para compartir una imagen junto a la ministra Anahí Durand, y aseguró que es falso que se ha reunido en algún momento.

    “En este momento me encuentro en las coordinaciones previas a la instalación de la Comisión Nacional de Alto Nivel para la Igualdad de Género - CONAIG, liderada por el Presidente de la República y organizada por el Ministerio de la Mujer. Desmiento estar en cualquier otra reunión”, escribió en Twitter.

    En un comunicado, la PCM señaló que la presencia de Tito Rojas se dio como parte de una delegación del Sutep, pero que Bellido Ugarte no se reunió con esa delegación.

    SOBRE EL AUTOR:
    SUTEP negó que César Tito Rojas los represente reprochan su asistencia a la PCM

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY