• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ONG en Miraflores: más de 80 personas participaban en fiesta COVID

Municipalidad de Miraflores evidenció que dentro del lugar había botellas vacías de cerveza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ONG en Miraflores: más de 80 personas participaban en fiesta COVID
    Fiesta Covid

    Indignante. Estamos ante una posible tercera ola, pero al parecer muchos aún no toman conciencia sobre la situación sanitaria que vivimos en el Perú y en el mundo a cauda de esta pandemia. Mientras algunos esperan ser vacunados para estar más protegidos, otros parecen olvidarse todas las consecuencias del virus y participan en fiestas masivas.

    Un grupo de casi 100 personas, entre ellas varios menores de edad, fueron sorprendidos por la Policía Nacional del Perú en una fiesta COVID que se realizaba en el local de la ONG “Cambiando Vidas”, según información de la Municipalidad de Miraflores. La bulla era extrema y los vecinos se quejaron indignados por la situación.

    A través de la cuenta oficial de Twitter de la comuna miraflorina, se especificó que la intervención se realizó este sábado en la noche en la Av. Arequipa 4468. El operativo estuvo a cargo de la PNP y Fiscalización de Miraflores.

    Claramente se observa, en las imágenes de un video difundido por la comuna, que en el lugar se halló botellas vacías de cerveza; además, los presentes no respetaban el distanciamiento social. “Más de 80 personas entre ellos menores de edad han sido trasladados a la comisaría de Miraflores”, detalló la institución edil en la red social.

    Por su lado, los efectivos policiales que llegaron hasta el lugar donde se realizaba esta fiesta prohibida legalmente, se encargaron de ordenar y evitar que el grupo de infractores generara algún tipo de incidente.

    wapa.pe

    Por su lado, la ONG “Cambiando Vidas” emitió un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, explicando que “lastimosamente, algunos de sus colaboradores abusando de la confianza otorgada, y sacando copia de sus llaves, hicieron uso de las instalaciones de la ONG para desarrollar actividades no autorizadas.

    También indicaron, que esta fiesta realizada, se encuentra fuera de lo permitido por el estado de emergencia, ocasionando daños tanto en sus instalaciones, imagen y a perjudicando la tranquilidad de los vecinos de la zona.

    “Este hecho nos fue notificado por los mismos vecinos y en la brevedad atendido por nuestra gerencia. Actualmente la ONG está tomando medidas legales en contra de los involucrados en este hecho, los cuales serán desvinculados de la ONG de forma inmediata”, indicó la ONG.

    También indicaron, que desean brindar sus más sinceras disculpas por todo lo ocasionado, recalcando que la ONG Cambiando Vidas no aprobó, ni estuvo involucrada en ningún momento en este hecho tan vergonzoso, sobre todo en una situación de pandemia que estamos viviendo actualmente y ante una tan sonada tercera ola.  

    SOBRE EL AUTOR:
    ONG en Miraflores: más de 80 personas participaban en fiesta COVID

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY