Nano Guerra García y su lapsus: "Fuerza Popular no viene a hablar de moral cuando no se tiene"
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Qué le pasó? El congresista de Fuerza Popular, Nano Guerra García, fue blanco de risas y burlas en las redes sociales tras emitir una controversial frase durante su discurso en el debate por la cuestión de confianza del gabinete presidido por Guido Bellido, este viernes 27.
El parlamentario del partido naranja señaló que "Fuerza Popular no viene a hablar de moral cuando no se tiene", un lapsus que fue considerado como un mea culpa por los internautas en Twitter quienes han felicitado sus palabras por haber "recapacitado", calificándolo como el "congresista más sincero que ha pisado el Congreso de la República".
Entre las burlas y cuestionamientos que se leen en Twitter: "Creo que Nano Guerra ya recapacito", "Totalmente de acuerdo con Nano Guerra García. El hombre no miente", "Un lapsus de sinceridad", "Un arrebato de sinceridad", "Ciertamente, no tienen moral alguna".
CONOCE MÁS: Guido Bellido: “Con el trabajo, los congresistas que no nos dieron la confianza estarán con nosotros”
LEE TAMBIÉN: Vladimir Cerrón agradece por voto de confianza a gabinete Bellido y le responden: "Ud. no es el presidente"
Cabe señalar que, meses atrás Hernando Guerra-García, legislador electo de Fuerza Popular, quien es más conocido como 'Nano' García, fue tendencia en redes sociales al revelarse una peculiar fotografía donde se le puede ver en el rol de un corresponsal desde la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Estados Unidos.
TE PUEDE INTERESAR: Fuerza Popular tras el voto de confianza: “Seremos un muro de contención contra todo afán totalitario”
Ante ello, los usuarios aprovecharon para dar rienda suelta a incontables referencias por la curiosa frase de Celeste Rosas, miembro del equipo técnico de Perú Libre, quien pidió a García a recapacitar por su apoyo a la excandidata, Keiko Fujimori de Fuerza Popular.
“¡Nano, recapacita, por favor!”, fueron las palabras que los usuarios de Twitter utilizaron para ironizar la escena.