Cerrón advierte de “sabotaje” a Bellido por parte de un exministro de Justicia que podría formar parte del Gobierno
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl exgobernador de Junín y líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, una vez más se refirió sobre las acciones del gobierno de Pedro Castillo mediante su cuenta de Twitter. Esta vez para advertir de un presunto “sabotaje” para reemplazar al primer ministro Guido Bellido, como presidente del Consejo de Ministros, por parte de un exministro de Justicia que sería colocado y cuyo nombre no lo dice.
Por otro lado, Cerrón indicó que si esta gestión defrauda las expectativas del pueblo se volverá un “segundo humalismo”.
“Defraudar las expectativas del pueblo sería hacer de este gobierno un segundo humalismo, continuando políticas neoliberales o incorporando a exministro de Justicia que ha empezado un sabotaje al premier, anhelando ese puesto y dispuesto a conciliar lo que sea”, escribió Cerrón en alusión al gobierno de Ollanta Humala.
NO TE PIERDAS: Cerrón convoca movilización a favor de Gabinete Bellido y contra la imposición de una nueva hoja de ruta
TAMBIÉN LEE: Keiko Fujimori: "Reconozco a Pedro Castillo como presidente y espero que escuche a las mayorías"
Como ya se le está haciendo costumbre a Cerrón, usa su cuenta de Twitter para verter comentarios y demostrar su supuesto poder. Además, estas expresiones se dan en medio de los varios cuestionamientos de diversos sectores sobre los cambios que debería hacer Castillo en su gabinete ministerial antes de su presentación ante el Congreso el próximo 26 de agosto, para pedir el voto de confianza.
Por otro lado, el secretario de Perú Libre también tuiteó que “hay poderes fácticos que están sitiando al gobierno y que en estas circunstancias cualquier disidencia es una traición”.
TE PUEDE INTERESAR: Christian Hudtwalcker es tildado de "misógino" tras acalorada entrevista con Sigrid Bazán
Bajo esa misma línea, Cerrón acaba de hacer una convocatoria para que este jueves 26 de agosto se movilicen los militantes de Perú Libre para apoyar a Guido Bellido.