• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

De Soto sobre gabinete Bellido: "Quieren meternos gato por liebre con la Asamblea Constituyente"

El excandidato presidencial habló que la ideología "comunista" de la mayoría de ministros perjudicaría el futuro económico del país pese a la presencia de Pedro Francke. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    De Soto sobre gabinete Bellido: "Quieren meternos gato por liebre con la Asamblea Constituyente"
    Hernando de Soto se presentó en el programa Punto Final este domingo 01 de agosto. | Foto composición: Wapa.pe.

    Este domingo, el excandidato presidencial, Hernando De Soto, se presentó en Punto Final donde fue consultado sobre la conformación del gabinete de Guido Bellido. Según indicó, no se siente tranquilo con los actuales ministros, debido a que está viendo "hoces y martillos", en alusión a personas simpatizantes de Sendero Luminoso.

    El economista señaló que la sola presencia de Pedro Francke en la cartera de Economía no es suficiente para los mercados laborales internacionales, pues la conformación del resto de ministerios con ideologías radicales podrían hacer peligrar la reactivación económica del país.

    "Un ministro solo (Pedro Francke) rodeado de otros marxistas, leninistas que ya quieren meternos gato por liebre con la Asamblea Constituyente, significa que el señor Francke la va a encontrar bien difícil", dijo De Soto en alusión al tema de mejora económica del Perú.

    De Soto aseguró que el gabinete de Guido Bellido está preparando la entrada del comunismo "que va a entrar con la Asamblea Constituyente" para la creación de una nueva Constitución

    Asimismo, el excandidato presidencial se refirió a la influencia de Vladimir Cerrón en el gobierno de Pedro Castillo. "Lo que yo veo es un señor Cerrón que le está dando una fórmula que no tiene nada que ver con lo que nos ha prometido a nosotros", haciendo alusión a las reuniones que sostuvo con Castillo cuando aún era candidato.

    SOBRE EL AUTOR:
    De Soto sobre gabinete Bellido: "Quieren meternos gato por liebre con la Asamblea Constituyente"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY