Cuarto Poder: Tatiana Alemán "compara" a hijo de Federico Salazar con presidente electo Pedro Castillo
Únete al canal de Whatsapp de WapaIncómodo momento. Los “nuevos conductores” del programa periodístico Cuarto Poder vivieron una situación bochornosa anoche durante la transmisión en vivo del programa.
Todo pasó minutos antes de enviar a un corte comercial, donde Tatiana Alemán le realiza una serie de bromas a Salazar, quien no supo qué responder ni cómo salir de ese momento que le ocasionaba incomodidad, pues así lo demostró en su rostro.
Ambos periodistas protagonizaron este incómodo momento en vivo cuando las bromas que pretendían realizarle se les "escapó de las manos". Todo empezó cuando ambos presentaron un informe sobre los jóvenes talentos del break dance en el Perú y la periodista le preguntó a Sebastián si alguna vez bailó break dance.
Ante ello, el hijo de Federico Salazar se mostró confundido y no le siguió la broma. “Yo, la verdad que no (nunca bailé)”, contestó, por lo que ella lo tildó de “aburrido”.
“¿Y el presidente Pedro Castillo se habrá animado a bailar alguna vez?, insistió Alemán. El hijo de Federico Salazar tampoco le siguió la corriente y aclaró que se trata del Presidente del Perú y no cree que tenga tiempo para ello o que debe realizar otras actividades “más formales”.
NO TE PIERDAS: Lilia Paredes: “Cerrón es el dueño del partido, pero ya lo he dicho, mi esposo es el presidente”
“Lo veo más metido en la cultura andina. Veo que el Presidente está en otro rollo, es más formal, tiene una investidura importante, es el Presidente del Perú”, comentó Sebastián Salazar.
Tatiana Alemán aprovechó en pedirle “disculpas” a Pedro Castillo por la comparación que le realizó con el hijo de Federico Salazar.
“No lo he querido comparar contigo, mi respeto y mis disculpas señor Presidente por compararlo (con Sebastián)”, dijo en tono de burla y algo sarcástico la conductora.
A lo cual, con mucha incomodidad y algo confuso, Sebastián Salazar respondió: “¡Qué innecesario, por qué estás haciendo esto, no entiendo!”, dijo, nervioso, el flamante conductor de Cuarto Poder.
La conductora trató de "cortar" la incómodo situación y dijo "antes que te molestes, mejor vamos a una pauta comercial".