• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Manifestantes llegan hasta la casa del jefe de la ONPE y le gritan “terrorista”

Hostigaron por más de dos horas al funcionario en los alrededores de su vivienda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Manifestantes llegan hasta la casa del jefe de la ONPE y le gritan “terrorista”
    Jefe de la ONPE | Foto: La República

    Una vez más, casi cien personas, realizaron un plantón en la puerta de la casa de Piero Corvetto, jefe de la ONPE. Integrantes del grupo "La Resistencia" llegaron hasta los exteriores del domicilio del jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales ocasionando desorden y temor entre los habitantes de la zona.

    Con diverso material gráfico y accesorios de alto ruido, como matracas, pitos y banderolas, miembros del grupo afín a Fuerza Popular hostigó durante más de dos horas al funcionario en los alrededores de su vivienda, ocasionando gran malestar entre sus familiares y vecinos.

    Hasta la zona, llegó resguardo policial para brindar la seguridad necesaria de Piero Corvetto, su familia y los residentes de las cuadras aledañas. Miembros de la PNP trataron en todo momento de mantener el orden y la calma para evitar problemas más graves.

    wapa.pe

    Los manifestantes lanzaron en todo momento diversos insultos de alto calibre contra Corvetto, a quien llamaron “terrorista”, “ladrón” y le pidieron entregar el padrón electoral.

    Queda claro, que no es la primera vez que un hecho de este tipo sucede. En anteriores ocasiones los simpatizantes de Fuerza Popular han realizado plantones frente a la casa del jefe de la ONPE tras la segunda vuelta de la jornada electoral realizada el 6 de junio.

    Cabe indicar que el pasado 26 de junio el funcionario también denunció que fue agredido física y verbalmente por un sujeto dentro del Club Regatas Lima, ubicado en el distrito de Chorrillos.

    “Lamento comunicarles que hace pocos minutos he sido agredido física y verbalmente al interior del Club Regatas Lima. La seguridad del club no me ha brindado los datos del agresor”, contó Corvetto en su momento a través de su cuenta de Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Manifestantes llegan hasta la casa del jefe de la ONPE y le gritan “terrorista”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY