• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre con bebé en brazos sale a las calles a repartir su currículum para poder sobrevivir

Desde enero del presente año perdió su empleo, pero por amor a su hijo dio lo imposible para salir adelante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre con bebé en brazos sale a las calles a repartir su currículum para poder sobrevivir
    Padre sale a la calle con bebé a repartir curriculum

    Ángel Uriel Ustares es un hombre que, con su bebé en brazos, sale en busca de un empleo por las calles de Argentina. Su historia se hizo viral en Facebook, donde la usuaria Sandra Tolosa compartió su historia al verlo fuera de un banco, entre las calles Libertador y Cavia, soportando el frío con su bebé que dormía en sus brazos. Ángel y su familia se habían quedado en la calle por la falta de trabajo, el cual no ha podido recuperar por más de medio año.

    "Ángel y su familia están en la calle. Vi su currículum junto al bebito de 5 meses y le pregunté qué hacía. Llorando me contaba que es albañil y mecánico. No consigue trabajo. Quizás viralizando lo podamos ayudar. Me dijo que no quiere bajar los brazos por su hijo", dice la publicación compartida más de medio millón de veces en la plataforma.

    Uriel es un hombre originario de Buenos Aires, que por falta de dinero y trabajo salió a las calles a entregar su currículum para poder alimentar a su hijo. En la fotografía viralizada se puede ver al padre cargando a su bebé, quien se encuentra cubierto con varias cobijas por el frío de la ciudad.

    En menos de dos semanas, Ángel recibió los donativos suficientes para comprar comida para su familia, ello gracias a la publicación de la mujer en Facebook y los usuarios que decidieron apoyarlo. Además, fue contactado por una fundación de apoyo a personas vulnerables, el cual le ayudó a formalizar más su búsqueda de trabajo.

    "Gracias Sandra Tolosa ¡la historia de Ángel tuvo un final feliz! Lo fueron a buscar de una fundación se llama Multipolar y le han conseguido entrevistas de trabajo también lo están asistiendo", menciona uno de los comentarios.

    Por otro lado, también le regalaron un celular para comunicarse con sus posibles clientes. Sin duda, Sandra Tolosa ayudó a un padre de familia a tener una historia con final feliz.

    "La Fundación Multipolar y muchas personas se están ocupando de ellos, le compraron comida, celular y alquilaron un lugar y tiene propuestas laborales. ¡Gracias infinitas gracias a todos!", actualizó Sandra.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre con bebé en brazos sale a las calles a repartir su currículum para poder sobrevivir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY