• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anibal Torres: "Pedro Castillo está totalmente distanciado de Vladimir Cerrón"

El asesor jurídico de Perú Libre señaló que el profesor tomará distancia con todos aquellos que están cuestionados en la Justicia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anibal Torres: "Pedro Castillo está totalmente distanciado de Vladimir Cerrón"
    Anibal Torres se presentó en el programa Cuarto Poder, hoy domingo 27 de junio. | Foto composición: Wapa.pe.

    Este domingo, Anibal Torres, asesor jurídico de Perú Libre, indicó que el candidato presidencial Pedro Castillo ha tenido un distanciamiento con el líder y secretario general de su agrupación, Vladimir Cerrón.

    "Ellos están distanciados totalmente. El que ha ganado la elección es Pedro Castillo", señaló el letrado en diálogo con Cuarto Poder.

    Ante ello, Melissa Peschiera, quien conduce el programa noticiero hoy, cuestionó si había la posibilidad de que el profesor se deslinde completamente del líder de Perú Libre.

    "Mire usted, no solamente de Vladimir Cerrón, sino con todos aquellos que están cuestionados en la Justicia. Que resuelvan sus problemas judiciales (así como algunos congresistas de Perú Libre). Nosotros de ninguna manera vamos a proteger o vamos a tolerar a estas personas", indicó el abogado.

    El letrado recalcó que en más de una vez Pedro Castillo ha deslindado de Vladimir Cerrón. Asimismo, señaló que el candidato presidencial está limpio de algún proceso judicial, a diferencia de su contrincante Keiko Fujimori.

    "Pedro Castillo no tiene ni siquiera una denuncia policial. El rondero este va ir a ocupar el Palacio de Gobierno y la señora Keiko tiene que ir donde Vladimiro Montesinos no quiere que vaya", finalizó.

    Torres sobre intento de golpe: "Correrá mucha sangre en el país, pero fracasarán"

    Pesschiera también cuestionó al letra sobre si Perú Libre era consciente sobre el miedo y la incertidumbre que hay en una parte de la población, en caso Pedro Castillo sea proclamado presidente.

    "Hablando con toda franqueza. Yo soy plenamente consciente del miedo que infundieron a un sector de la población la prensa; pero ese miedo no caló a nivel nacional. Pedro Castillo ganó sin prensa", indicó Anibal Torres.

    "Yo le digo aquí una verdad. El poder de Pedro Castillo no está ni siquiera en la gente que lo rodea, el poder de Pedro Castillo está en la población. De manera que, si están intentando un golpe y llevan a cabo ese golpe, no lo van a celebrar. Correrá mucha sangre en el país, pero fracasarán. No lo van a lograr. No es como en otras épocas, donde celebraban el golpe. NO", enfatizó el abogado en la última edición del programa de América Tv.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anibal Torres: "Pedro Castillo está totalmente distanciado de Vladimir Cerrón"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY