• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Indecopi rematará casas, departamentos y locales en setiembre

Los inmuebles ofertados tienen precios base que van desde los S/3,929.72 hasta los S/ 698,696.63. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Indecopi rematará casas, departamentos y locales en setiembre
    Rematarán casas, departamentos y locales en setiembre | Indecopi

    Se subastarán inmuebles en Miraflores, Santiago de Surco, San Isidro, Cercado de Lima, Jesús María, entre otros distritos. El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informó que en setiembre volverá a realizar un nuevo remate, en el que se subastarán más de 20 bienes inmuebles embargados por falta de pago de sanciones.

    Hace dos días, también se llevó a cabo los remates de casas, departamentos, depósitos, estacionamientos, y un terreno, ubicados en los distritos de Miraflores, Santiago de Surco, San Isidro, Cercado de Lima, Jesús María, San Juan de Lurigancho, Callao, Comas, San Martín de Porres, Surquillo, Ate, La Perla, entre otros.

    Los inmuebles que entrarán en subasta fueron embargados a empresas y personas naturales que no cumplieron con las sanciones establecidas por vulnerar los derechos de los consumidores, y de titulares de propiedad intelectual.

    wapa.pe

    ¿Cómo participar?

    Debes tener un 10% del valor de tasación del bien que te interese. Asimismo, tienes que presentarte con la tasación mediante cheque certificado o cheque de gerencia a nombre del Indecopi.

    Debes llevar tu DNI original, no puedes llevar el documento de otra persona, el trámite es personal.

    Cabe indicar que para ingresar deberás cumplir con los protocolos de bioseguridad, según el «Plan para la Vigilancia, Prevención y Control de la COVID-19 en el Indecopi».

    Se tomarán las siguientes medidas:

    Sólo se permitirá el ingreso de postores debidamente acreditados con documento de identidad.

    Toma de temperatura.

    Uso de doble mascarilla obligatoria.

    Uso de un protector facial a modo preventivo.

    Llenado de la «Ficha de Sintomatología COVID-19».

    Distanciamiento social: mantener la distancia entre personas a un mínimo de un (1) metro, en todos los lugares de uso común.

    Lavado de manos correcto con agua y jabón.

    Para mayor información sobre todas las propiedades en remate, puedes visitar los diferentes catálogos que promueve la institución AQUÍ o puedes llamar al teléfono 224-7800, y cualquiera de los siguientes anexos: 2201, 2227, 2244, 2245, 2246 o 7833.

    SOBRE EL AUTOR:
    Indecopi rematará casas, departamentos y locales en setiembre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY