• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kenji Fujimori: Conoce su "transformación" de Avengers a Anonymous

El menor de los Fujimori se identificaba hace cuatro años con Thor y ahora se muestra en Tik Tok con una máscara de Anonymous Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kenji Fujimori: Conoce su "transformación" de Avengers a Anonymous
    Kenji muestra su fanatismo por los cómics | Redes Sociales

    No deja de compararse con un héroe. Hace cuatro años, Kenji Fujimori llamó la atención de la prensa y la población al referirse a sí mismo y al grupo de parlamentarios de Fuerza Popular que votaron en contra de la vacancia del entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski, como Los Avengers.

    En los últimos días, volvió a sorprender a sus seguidores al colgar en su cuenta de Tik Tok un video en el que, con la cara cubierta con la popular máscara blanca de Anonymous, respalda a su hermana Keiko.

    “No somos uno, somos millones, Keiko estamos contigo”, dice el menor de los Fujimori junto a su madre Susana Higuchi, también disfrazadas de “Anonymous”, en un clip que superó los 38 mil me gusta y fue compartido por un aproximado de 1900 personas.

    wapa.pe

    Entre los casi 6 mil comentarios, precisamente, algunos de los seguidores recordaron cuando Kenji generó noticia hace cuatro años, donde compartió en sus redes sociales un cómic donde se retrataba como un famoso superhéroe al lado de nueve parlamentarios del partido naranja.

    "Kenji siempre te crees un superhéroe", "Por qué siempre sueñas con ser un héroe", "Deja los cómics y pisa tierra", son algunas de las frases que dejaron en el comentado video de Tik Tok que protagonizó junto a su madre.

    El Tik Tok con la máscara de Anonymous volvió a ponerse en tendencia debido a los audios difundidos por Fernando Olivera la noche del jueves. En uno de ellos, se escucha al ex parlamentario conversando con una persona aún no identificada, donde le asegura tener máscaras para todos los participantes a la marcha.

    “¿Has visto las máscaras que uso con mi mamá? Esas máscaras se llaman Anonymous y el día sábado nos vamos a aparecer en marcha con esas máscaras” manifiesta algo eufórico. “A las 6 y media vente, ¿A esa hora vas a ir a la macha?, ya he comprado unas máscaras, ¿Cuántas personas va llevar?”, consultaba Kenji en medio de la conversación telefónica.

    Kenji y su fanatismo por los cómics

    Luego que Kenji Fujimori se reuniera con nueve congresistas a finales de 2017, quienes votaron en contra de la vacancia del que era presidente en ese año, Pedro Pablo Kuczynski, el menor de los Fujimori sacó a relucir su "lado artístico" retratando ese momento a través de un cómic.

    Kenji, denominó a los nueve fujimoristas los “Avengers peruanos” por lo cual quiso “homenajearlos” con un retrato muy singular. Cual justicieros en la política, el congresista de Fuerza Popular, realizó una caricatura junto a otros parlamentarios de su partido como personajes de cómics de Marvel y DC.

    "Hoy me reuní con los 'Avengers', los héroes que salvaron la democracia y cambiaron la historia. Mi eterno agradecimiento por su valentía. Reconciliación = Reestructuración", fue el texto que acompaña a la imagen.

    wapa.pe

    El hermano de Keiko, publicó en su Twitter el 3 de enero de 2018, la imagen que caricaturiza a los fujimoristas que votaron en contra de la vacancia del presidente, Pedro Pablo Kuczynski, el pasado viernes 19 de diciembre de 2017.

    Los aliados de ese entonces, para el partido naranja, fueron los congresistas de Fuerza Popular: Estelita Bustos quien representó en el comic a la Supergirl, Sonia Echevarría como la Viuda negra, Guillermo Bocángel fue retratado como Ironman, Clayton Galván como el Ojo de Halcón y Maritza García como la Mujer Maravilla.

    wapa.pe

    También estuvieron representados Marita Herrera, Marvin Palma (Capitán América), Lizbeth Robles y Bienvenido Ramírez (Hulk), todos ellos acompañando a Kenji Fujimori (Thor) luego de que estos fueran acusados de traicioneros por la bancada naranja en ese año.

    wapa.pe

    Algunos conocedores de toda la historia y trayectoria de estos personajes del cómic, advirtieron que Fujimori llamó 'Avengers', (un grupo de superhéroes del Universo Marvel) incluyendo a la Mujer Maravilla y a Supergirl que son de la propiedad de DC Comics, una confusión que solo puede reconocer un verdadero fan de estos superhéroes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kenji Fujimori: Conoce su "transformación" de Avengers a Anonymous

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY