• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Molina: Dueño de bodega, víctima de discriminación, pintará su local porque quiere "llevar la fiesta en paz"

Los vecinos de La Molina le mandaron una carta donde aseguraron que los colores de la bodega se asemejaban a distritos de otras categorías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Molina: Dueño de bodega, víctima de discriminación, pintará su local porque quiere "llevar la fiesta en paz"
    Los vecinos de La Molina le mandaron una carta donde aseguraron que los colores de la bodega se asemejaban a distritos de otras categorías.

    El dueño de la bodega ‘Pilar’ de La Molina accedió finalmente al reclamo de los residentes de la zona, que le solicitaron, mediante una carta de la Asociación de Vecinos de Santa Patricia, Segunda Etapa, que cambie los colores de su local ya que se asemejaban a los de otros distritos de diferente categoría.

    En declaraciones a ATV Noticias, el señor Rodrigo aseguró que pintará su fachada. “Voy a cambiar el color porque me está trayendo muchos problemas”, indicó, al mismo tiempo que reconoció que la firmante del documento se retracto de sus afirmaciones. “Yo no quiero llegar a mayores”, agregó.

    El empresario contó que en el pasado ya le habían pedido que modifique los colores de su local, cuando lo pintó de verde, y en aquella oportunidad aceptó ya que le indicaron que no iba acorde con el resto del edificio. Sin embargo, ahora lo que le molestó fue la muestra de discriminación.

    “Hay una expresion despectiva, eso molesta también, porque todos somos uno solo”, aseguró al referido medio y prometió que hoy la empresa de la franquicia para la que trabajara llegará hasta el local para pintar.

    Por otro lado, comentó que ha recibido el apoyo de muchos vecinos de la zona, que se mostraron discrepantes con la carta discriminatoria. “En estos 15 años que tenemos acá hemos hecho una buena clientela, una buena amistad, pensando en ellos también voy a cambiarle de color para evitar más problemas”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    La Molina: Dueño de bodega, víctima de discriminación, pintará su local porque quiere "llevar la fiesta en paz"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY