• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'El Huaralino' da un plazo de 15 días para que Comando Covid se retire de local

Representante del conocido local, aseguró que están listos para realizar eventos, pese a la segunda ola por contagios del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'El Huaralino' da un plazo de 15 días para que Comando Covid se retire de local
    Representante del conocido local, aseguró que están listos para realizar eventos, pese a la segunda ola por contagios del coronavirus.

    Luego que varios espacios de recreación activen sus instalaciones, 'El Huaralino', que estuvo cerrado por varios meses, producto de la pandemia por la covid-19, alista su retorno al mundo del entretenimiento tal como lo manifestó Juan Pablo Fernández Chávez, administrador del local ubicado en Los Olivos.

    Cabe precisar que durante sus meses de inactividad, sus instalaciones, se convirtieron de forma gratuita en el cuartel del personal médico del Comando COVID-19 de Lima Norte.

    "El comando COVID ya se retiró del local que le cedimos de forma gratuita. Únicamente se ha quedado por 15 días más el área de call centener. Ahora estamos preparando el protocolo de seguridad a presentar en febrero ante el Ministerio de Salud y la municipalidad de Los Olivos", comentó Juan Fernández para Ojo.

    Asimismo, de no presentar ningún inconveniente y recibir la aprobación de todas las autoridades, ‘El Huaralino’ estaría retornando el próximo 14 de febrero, en el Día del Amor y de la Amistad.

    "Estamos de acuerdo con los protocolos que ha dictado el Gobierno y vamos a seguir lo establecido. Aún no sabemos con qué grupo reabriremos el local, pues hay una cola de promotores y dueños de empresa que quieren hacer su primer evento", añadió.

     
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    'El Huaralino' da un plazo de 15 días para que Comando Covid se retire de local

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY