• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Manuel Merino sobre sus ministros: “Son profesionales de primer nivel”

Manuel Merino emitió un pronunciamiento en relación a su nuevo gabinete de ministros que juramentó esta tarde 12 de noviembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Manuel Merino sobre sus ministros: “Son profesionales de primer nivel”
    Manuel Merino emitió un pronunciamiento en relación a su nuevo gabinete de ministros que juramentó esta tarde 12 de noviembre.

    Este jueves 12 de noviembre, tras la juramentación de la nueva cartera de ministros que acompañarán a Manuel Merino, éste hizo un pronunciamiento en relación a que se espera de este gabinete.

    En este marco, aprovechó para comentar acerca de la designación del gabinete ministerial que liderará Ántero Flores-Aráoz, indicando que lo conforman “profesionales de primer nivel”.

    Tras el golpe de Estado que el Congreso llevó a cabo contra su antecesor, Martín Vizcarra, Merino sentenció que todo se realizó en el marco de la Constitución y añadió que entregará el cargo el 28 de julio del 2021.

    “Somos un gobierno de transición. Asumimos esta responsabilidad por mandato constitucional y reiteramos a nuestro país el compromiso con los ejes fundamentales a los que nos comprometimos desde nuestra juramentación, resaltando el respeto al calendario electoral en marcha para garantizar elecciones transparentes el 11 de abril del 2021”, acotó.

    “Todos queremos un Perú mejor, los peruanos queremos recuperar la tranquilidad, queremos darle la oportunidad a esos jóvenes que han perdido miles de puestos de trabajo, queremos dar los pasos necesarios para dejar encaminado al país”, enfatizó.

    Video de la juramentación de gabinete Merino

    SOBRE EL AUTOR:
    Manuel Merino sobre sus ministros: “Son profesionales de primer nivel”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY