• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Construye tu casa! Techo Propio lanza tercera convocatoria para otorgar bonos a familias

Techo Propiolanza tercera convocatoria en la modalidad deConstrucción en Sitio Propiopara otorgar 350 bonos a familias de escasos recursos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Construye tu casa! Techo Propio lanza tercera convocatoria para otorgar bonos a familias
    Techo Propiolanza tercera convocatoria en la modalidad deConstrucción en Sitio Propiopara otorgar 350 bonos a familias de escasos recursos.

    El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) dispuso que el programa Techo Propio otorgue 350 Bonos Familiares Habitacionales (BFH) en el distrito de Cura Mori (Piura), bajo la modalidad de Construcción en Sitio Propio.

    A través de la Resolución Ministerial Nº 198-2020-Vivienda, publicada en el diario oficial El Peruano, se oficializó la tercera convocatoria de Techo Propio en el 2020, para entregar bonos de 25,800 soles.

    wapa.pe

    Cabe indicar que el Bono Familiar Habitacional es un subsidio directo que otorga el Estado a una familia de manera gratuita y no se devuelve.

    La modalidad Construcción en Sitio Propio está dirigida a las familias que tienen un terreno propio o aires independizados inscritos en Registros Públicos, sin cargas ni gravámenes, para construir su vivienda.

    La ejecución de las obras de construcción está a cargo de una Entidad Técnica (ET) autorizada por el Fondo Mivivienda.

    Esta convocatoria del programa Techo Propio es para los grupos familiares que cumplan los requisitos para acceder a este beneficio, así como para las Entidades Técnicas (ET) con registro vigente.

    Fuente: ANDINA

    Techo propio requisitos

    Mira el vídeo y conoce los requisitos para adquirir una vivienda a bajo costo.

    Techo Propio 2020

    Todo lo que tienes que saber si deseas comprar un inmueble.

    OFERTAS DE HOY