• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Huancayo: Rompen vidrio para intervenir a familia que realizaba reunión en plena cuarentena

En la reunión que organizaron durante la cuarentena focalizada, los agentes hallaron tortas, cervezas y otros licores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Huancayo: Rompen vidrio para intervenir a familia que realizaba reunión en plena cuarentena
    En la reunión que organizaron durante la cuarentena focalizada, los agentes hallaron tortas, cervezas y otros licores.

    Ante el aumento de casos de coronavirus en el Perú, el presidente Martín Vizcarra anunció que están prohibidas las reuniones familiares a nivel nacional. Sin embargo, hay muchos que no la respetan, como es el caso en la región Junín.

    Tras el incumplimiento de las ordenanzas emitidas por el Gobierno, el personal de Serenazgo, la Policía Nacional y el Ejército Peruano, tuvieron que romper los vidrios de una puerta, para ingresar al departamento donde varias personas festejaban un cumpleaños con cerveza y aglomeración de personas.

    Esta intervención se registró en la noche, en un departamento del piso 14 de la avenida Giráldez. Los vecinos del edificio denunciaron que se realizaba una fiesta con música a alto volumen.

    Cuando llegaron los agentes, tocaron la puerta; sin embargo, las personas no la abrieron y solo atinaron a apagar la música y las luces para que no los intervengan.

    Los efectivos pidieron en reiteradas veces que abran la puerta, pero ante la negativa, tuvieron que romper el vidrio para ingresar a la vivienda.

    En la intervención encontraron tortas cervezas, otros licores y cuatro personas, tres mujeres y un varón, los mismos que se encontraban en aparente estado de ebriedad.

    Las personas que se encontraron en el departamento fueron trasladados a la Comisaría de Huancayo para ser sancionados.

    Cabe señalar que, los agentes del orden están facultados por ley para ingresar, incluso por la fuerza, a las viviendas donde se realizan estas reuniones causando aglomeración de personas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Huancayo: Rompen vidrio para intervenir a familia que realizaba reunión en plena cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY