Rosario Sasieta sobre ataques contra Celia Capira: “El Estado no te va a abandonar”

Celia Capira fue víctima de un atentado en el que incendiaron sus vehículos y envenenaron a sus mascotas en Arequipa.

El último jueves, Celia Capira denunció que varios desconocidos incendiaron sus vehículos y envenenaron a sus mascotas en su vivienda en Arequipa. Ante este atentado, la ministra de la Mujer, Rosario Sasieta, anunció que tomarán las medidas para esclarecer el hecho.

La titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables lamentó lo que sucedió con Celia y aseguró que el Estado no la va a abandonar.

“Se tiene que encontrar y saber lo que ha pasado ahí. Querida Celia, sé que sabes que ayer recién soy ministra de la mujer, vamos a resolver y llegar hasta el final con las investigaciones para saber quién fue. Tú representas para mí todo lo que es el Perú”, expresó Sasieta a RPP Noticias.

“El Estado no va a estar de perfil, el Estado no te va a abandonar porque tú eres tan peruana como todas las peruanas y lamento mucho todo lo que te ha estado pasando”, añadió.

La ministra manifestó que, aunque tenga poco en el cargo, ya está investigando el caso para no permitir más actos de violencia contra Celia Capira ni ninguna otra mujer.

“No puede ser que pase eso a ninguna mujer y ni a ningún peruano, pero el Estado está respondiendo, plenamente se va a ocupar de Celia. Celia, ahí estamos, y trabajaremos con ella”, sentenció.

Te puede interesar

SÍGUENOS