• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colombia: Camión de verdura se vuelca y pobladores no lo saquearon, ayudaron al conductor

La buena acción de los pobladores fue aplaudido en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Colombia: Camión de verdura se vuelca y pobladores no lo saquearon, ayudaron al conductor
    La buena acción de los pobladores fue aplaudido en redes sociales.

    Un ejemplo digno de admirar e imitar se registró hace unos días. Se trata de unas maravillosas que al ver a un trailer volcado y con todas las cosas tiradas por la carretera, decidieron ayudar a recoger los objetos y devolverlos.

    En redes sociales un vídeo se ha viralizado debido a la buena acción de los pobladores de Cucutá (Colombia). El material muestra a varios vecinos ayudando a recoger las cosas que se habían caído de un tráiler accidentado.

    Según los presentes, estas personas habían presenciado el momento del impacto del vehículo y decidieron actuar de la manera más humana. Un valor que se ha perdido en muchos lugares: la honradez y sensibilidad.

    En el video se puede ver a las personas cargando los costales de papa hasta otro camión que llegó para llevar la carga hasta su destino.

    Este conmovedor acto de empatía y solidaridad de las personas fue aplaudido en redes y, sin duda, marca un ejemplo de que la necesidad no está ligada con el robo.

    Medios de comunicación de Colombia dieron amplia cobertura al evento y destacaron el gesto de amistad de todos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Colombia: Camión de verdura se vuelca y pobladores no lo saquearon, ayudaron al conductor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY