• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reportera confunde en vivo a mujer con embarazada en mercado de Puente Piedra | VIDEO

En pleno despacho, la periodista cometió un error que fue calificado como muy gracioso por miles de usuarios en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reportera confunde en vivo a mujer con embarazada en mercado de Puente Piedra | VIDEO
    En pleno despacho, la periodista cometió un error que fue calificado como muy gracioso por miles de usuarios en las redes sociales.

    En pleno despacho en vivo, una reportera de la edición matinal de ATV Noticias cometió un error que fue calificado como muy gracioso por miles de usuarios en las redes sociales.

    Luego que el Gobierno anunciara que embazadas, niños y adultos mayores no ingresen a los mercados por ser personas de riesgo ante el nuevo coronavirus, la periodista estaba cubriendo la información en un mercado de Puente Piedra.

    Todo transcurría sin exabruptos, hasta que la reportera decide acercarse a una mujer que estaba esperando su turno formada en una fila para preguntarle sobre el estado de su embarazo.

    Sin embargo, la respuesta de la mujer dejó sorprendido a más de uno, incluida a la periodista, que solo atinó a pedir disculpas.

    Reconstrucción del ‘blooper’

    Reportera: La mayoría de las personas aún no están enteradas. La señora, mira acá, gestante. Señora, cómo está, buen día. ¿Sabe que hay una disposición de que las gestantes no pueden ingresar?

    Ciudadana: Yo no soy gestante

    Reportera: Ah, disculpe, je, je, je. Pero, ¿sus guantecitos?

    Ciudadana: Ya me saqué.

    SOBRE EL AUTOR:
    Reportera confunde en vivo a mujer con embarazada en mercado de Puente Piedra | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY