• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Presidente Vizcarra supervisó construcción de ventiladores mecánicos para COVID-19

El presidente Vizcarra visitó la Universidad Católica donde se están construyendo los ventiladores mecánicos para tratar los pacientes con coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Presidente Vizcarra supervisó construcción de ventiladores mecánicos para COVID-19
    El presidente Vizcarra visitó la Universidad Católica donde se están construyendo los ventiladores mecánicos para tratar los pacientes con coronavirus.

    El presidente Martín Vizcarra visita hoy la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde profesionales vienen diseñando ventiladores mecánicos para atender a pacientes afectados por coronavirus. Vea aquí la galería fotográfica

    Este aporte permitirá mejorar nuestra capacidad de respuesta ante la enfermedad. 

    El diseño de los ventiladores mecánicos se suma al que viene realizando las Fuerza Armadas del Perú y otros centros de investigación,

    Hoy, además, diferentes instancias del Gobierno continúan monitoreando la evolución de la enfermedad, así como el nivel de acatamiento del aislamiento social obligatorio por parte de la población.

    El mandatario no realizará conferencia de prensa sobre el Estado de Emergencia Nacional.

    Mañana lunes, la conferencia de prensa virtual se realizará alrededor del mediodía.

    wapa.pe

    Segundo mejor líder

    Nuestro mandatario, Martín Vizcarra, tiene el segundo mejor porcentaje de este ránking en Sudamérica (incluyendo México, Cuba y Panamá), con respecto a su desempeño frente al manejo de la crisis por el COVID-19.

    El mandatario peruano cuenta con 56% de aceptación y tienen un 31% de desaprobación respecto a la gestión que realizó para combatir la enfermedad, que hasta el momento ha provocado 169 decesos en el territorio peruano.

    Vizcarra Cornejo solo está por debajo de Luis Alberto Lacalle Pou, gobernante de Uruguay, quien ocupa el primer puesto de la encuesta, al contar con 59 %, 3 puntos porcentuales más que el moqueguano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Presidente Vizcarra supervisó construcción de ventiladores mecánicos para COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY