• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bono 380 soles: militar lleva en brazos a anciano para que cobre subsidio

El agente militar no pudo evitar sensibilizarse al ver al hombre de la tercera edad caminando a duras penas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bono 380 soles: militar lleva en brazos a anciano para que cobre subsidio
    El agente militar no pudo evitar sensibilizarse al ver al hombre de la tercera edad caminando a duras penas.

    El coronavirus no sólo está dejando cifras altas de infectados con esta pandemia mundial, sino también está dejando claro que en el territorio patrio existen personas que más allá de un uniforme, son capaces de dar su vida por los demás. Y eso se apreció en la región San Martín, donde un militar cargó a un anciano hasta la puerta del banco para que pueda cobrar su bono de 380 soles.

    El acto, sorprendió a todos los pobladores de Rioja, en San Martín; que también se dieron cita para cobrar el subsidio anunciado por el presidente Martín Vizcarra para las familias vulnerables.

    wapa.pe

    Según se supo, el soldado que fue identificado como Inuma Arirama, no dudó dos veces en auxiliar al abuelo y ponerlo en buen recaudo porque sus fuerzas ya no daban y le faltaba mucho para llegar hasta la puerta de la identidad bancaria.

    Coronavirus en San Martín

    Asimismo, se conoció que en la región San Martín, hasta la fecha ya se han tomado 305 muestras, de los cuales se han tenido 7 casos positivos y 298 casos negativos. Y según la estadística oficial del coronavirus al 3 de abril, se tiene una persona fallecida.

    Por estos días, por esta región también se viene acatando el “pico y placa” por género; así como los patrullajes policiales y militares. Los detenidos, pasarán al registro nacional de infractores de aislamiento, y afrontarán procesos penales.

    Con información de: La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bono 380 soles: militar lleva en brazos a anciano para que cobre subsidio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY