• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer de 95 años se cura de coronavirus y se convierte en la imagen de la resistencia de Europa

Alma Clara es laimagen de esperanza de Europa que ha sido atacado ferozmente por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer de 95 años se cura de coronavirus y se convierte en la imagen de la resistencia de Europa
    Alma Clara es laimagen de esperanza de Europa que ha sido atacado ferozmente por el coronavirus.

    Alma Clara Corsini es una mujer de 95 años que fue diagnosticada con coronavirus; sin embargo, tras haber recibido la atención médica y los cuidados necesarios ha logrado vencer a este virus. La longeva fémina se ha convertido en la imagen de la resistencia al coronavirus debido a su avanzada edad.

    La abuelita de 95 años gana la batalla contra el coronavirus tras haber estado internada por un mes en el hospital. A pesar de sus pocas fuerzas propio de su edad, la paciente logró salir airosa de esta enfermedad convirtiéndose en una de las pocas personas mayores en vencer el coronavirus en Europa.

    Alma Clara pertenece a la región Emilia-Romaña en Italia, se encontraba internada desde el 5 de marzo. Cuando fue dada de alta los médicos que la atendían, celebraron con ella esta victoria y posteriormente fue trasladada a la residencia donde vive.

    Italia, es uno de los países más afectados por el coronavirus, ya que se reportan casi 800 fallecimientos de infectados por día.

    Alma Clara, la esperanza de Italia

    Es por eso que la noticia de la recuperación de Alma ha sido una fuente de esperanza para el país europeo y motivo de orgullo para el Hospital Pavullo, de acuerdo con información de Gazzetta di Modena.

    La longeva mujer se convirtió en una de las personas de mayor edad en ganar la batalla contra el coronavirus, ya que anteriormente se registró el caso de Zhang Guanfgen, una mujer de 103 años que logró recuperarse del COVID-19 en Wuhan, China.

    Mira el siguiente vídeo

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer de 95 años se cura de coronavirus y se convierte en la imagen de la resistencia de Europa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY