• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres que tu niño aprenda a pintar? 5 Apps infantiles que te ayudarán a lograrlo

Despierta el potencial artístico de tu niño a través de estas Apps educativas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres que tu niño aprenda a pintar? 5 Apps infantiles que te ayudarán a lograrlo
    Despierta el potencial artístico de tu niño a través de estas Apps educativas.

    Muchos padres quieren que sus se mantengan alejados de la tecnología ya que no les permite aprender la de forma correcta; sin embargo, existen diferentes Apps muy recomendables para el aprendizaje de los niños.

    Los niños que nacen en estos tiempos, tienen la tecnología a la mano por lo que es muy difícil mantenerlos alejados de ello, pero antes prohibir su uso, ¿si mejor se utiliza como una herramienta para aprender?

    Si a tu pequeño le encanta jugar con el celular o la Tablet, en el siguiente espacio queremos compartirte 5 Apps infantiles para que los niños aprendan pintar de manera didáctica y divertida, señalados en el portal Eres mamá.

    Grandes pinturas

    Dibujar y pintar es una actividad lúdica y a la vez didáctica y través de esta App infantil ‘Grandes pinturas’ harás que tu niño se divertida pintando a la vez que se acerca al mundo del arte y los museos.

    wapa.pe

    Animal Coloring Book

    A los niños les encantan los animales, por lo que esta App infantil se convertirá en la preferida sobre todo de los niños de menor edad al contener varias plantillas de animales para colorear.

    Colorfy Live 3D

    Otra App infantil muy didáctica para pintar y colorear para todas las edades, ya que podrás elegir la edad destinada al principio del juego. De esta manera, la complejidad de los dibujos para colorear y pintar se irá incrementando. Encontraremos desde dibujos sencillos hasta efectos y difuminados para todo aquel niño que quiera convertirse en todo un profesional de las artes.

    Kids Doodle

    Los colores llamativos son los preferidos de los niños, pues captan su atención rápidamente. Los creadores de esta aplicación fueron conscientes de ello, por lo que incluyeron entre una de sus funciones la posibilidad de dibujar en neón.

    ABC Coloring Games

    Con una presentación similar a la aplicación de animales de la que hablábamos anteriormente, en esta ocasión, los creadores han querido que, además del dibujo, los niños también aprendan. De esta manera, el objetivo de esta App es que los niños se diviertan pintando a la vez que repasan las letras del abecedario y el comienzo del inicio de la escritura.

    wapa.pe

    Finalmente, es importante mencionar que, estas Apps podrían ser una gran alternativa para entretener a los niños sanamente; sin embargo, recuerda tener un límite para su uso y así prevenir la adicción.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres que tu niño aprenda a pintar? 5 Apps infantiles que te ayudarán a lograrlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY