• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Fernanda Reyes triunfó en campeonato de surf en Puerto Rico

María Fernanda Reyes acaba de consagrarse como la mejor tablistadel Rincón Surf Fest en el país portorriqueño dejando la bandera del Perú en alto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Fernanda Reyes triunfó en campeonato de surf en Puerto Rico
María Fernanda Reyes acaba de consagrarse como la mejor tablistadel Rincón Surf Fest en el país portorriqueño dejando la bandera del Perú en alto.

La tablista peruana María Fernanda Reyes se coronó campeona del Rincón Surf Fest, en Domes Beach, Rincón, Puerto Rico.

La deportista nacional hizo 12.23 puntos en la final, frente a los 8.44 de su rival, la norteamericana Callie Summerlin. Este evento fue parte del Women's Longboard Tour de la World Surf League (WSL).

Asimismo, la deportista obtuvo este título por segunda vez consecutiva. El año anterior también alcanzó el primer casillero del certamen norteamericano tras superar a Kaitlin Mikkelsen de Estados Unidos y este fin de semana pudo defender su título con éxito.

wapa.pe

"Doble campeona norteamericana, aquí en Puerto Rico más feliz que nunca. Muchas gracias a todos por mandarme las buenas vibras y a mi novio Rafael por acompañarme y apoyarme toda la competencia junto a Pepe con Melba quien nos han recibido increíble. Arriba Perú", escribió Mafer Fernanda Reyes en cuenta de Facebook.

wapa.pe

Cabe mencionar que, María Fernanda Reyes consiguió la presea de plata en la disciplina de longboard en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

SOBRE EL AUTOR:
María Fernanda Reyes triunfó en campeonato de surf en Puerto Rico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY