• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gaby Pérez del Solar sobre Man Bok Park: "Él era más peruano que todos"

Gaby Pérez del Solar recordó de esta manera tan dulce a su mentor y gran amigoMan Bok Park. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gaby Pérez del Solar sobre Man Bok Park: "Él era más peruano que todos"
    Gaby Pérez del Solar recordó de esta manera tan dulce a su mentor y gran amigoMan Bok Park.

    El Perú y sobre todo el deporte está de duelo tras la repentina partida del reconocido director técnico Man Bok Park, quien falleció este jueves tras permanecer varios días hospitalizado.

    Si hay alguien que lo recuerda con mucho amor, respeto y admiración es la exvoleybolista Gaby Pérez del Solar, quien hace unos días a través de una entrevista en el programa de Carlos Cacho, recordó los mejores momentos junto a su mentor y gran amigo.

    "El era un peruano más peruano que todos nosotros. Dio todo por el Perú, quiso quedarse aquí hasta sus últimos días. 

    Por otro lado, al ser consultada sobre porque la familia del director técnico no permitió que recibiera visita, la destacada deportista expresó que es parte de la cultura coreana se priorizó la tranquilidad del "Mister".

    Recordemos que Man Bok Park fue un hombre muy querido por los peruanos, sobre todo por los grandes talentos que descubrió en las mujeres del voley. ¡Descansa en paz maestro! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gaby Pérez del Solar sobre Man Bok Park: "Él era más peruano que todos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY