• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡A mantenerse abrigados! Este es el pronóstico del clima para hoy

Según indica el Senamhi, la temperatura mínima en Lima será de 13°C. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡A mantenerse abrigados! Este es el pronóstico del clima para hoy
    Según indica el Senamhi, la temperatura mínima en Lima será de 13°C.

    ¡A tomar precauciones y mantenerse abrigados! Aunque estamos a pocos días de iniciar la primavera, es importante evitar confiarse y mantenerse abrigados por estos días.

    De acuerdo a lo que indica el Senamhi, este martes 10 de setiembre, se continuarán presentando lloviznas por la mañana, sin embargo tendremos un cielo nublado durante el día.

    Por otro lado, la temperatura mínima a la que podremos llegar es de 13°C, mientras que la máxima sería de 19°C.

    wapa.pe

    Además, el Senamhi indica que para los próximos 2 días, las temperaturas en la capital podrían variar y verse un poco más elevadas que, incluso, podríamos tener brillo solar.

    Niebla y neblina

    Para estos días fríos en la capital, es importante conocer la diferencia entre niebla y neblina. Ambos se refieren a la concentración de gotas de agua en el cielo, la diferencia es la proporción y cómo nos permite ver. La niebla permite ver hasta 1 km de distancia, mientras que la neblina deja ver a mucha más distancia. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡A mantenerse abrigados! Este es el pronóstico del clima para hoy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY