• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Otra vez campeona! Sofía Mulanovich se coronó en el ISA Surfing Games 2019

Sofía Mulanovich nuevamente se coronó como la mejor y se llevó el oro en el ISA Surfing Games. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Otra vez campeona! Sofía Mulanovich se coronó en el ISA Surfing Games 2019
Sofía Mulanovich nuevamente se coronó como la mejor y se llevó el oro en el ISA Surfing Games.

Sofía Mulanovich sigue regalándonos victorias para el Perú, por lo que esta vez volvió a llevarse la medalla de oro en su deporte y logró ser la mejor en el torneo mundial de ISA Surfing Games. 

Nuestra querida Sofía, tuvo algunas complicaciones en la competencia, ya que a los 10 minutos antes de acabar la pita que la unía a su tabla terminó por romperse pero, pese a ello, logró vencer a la brasileña Silvana Lima, la estadounidense Carissa Moore y la sudafricana Bianca Buitendag.

wapa.pe

De esta manera, Mulanovich se convierte en la reina mundial llevándose la medalla de oro, como lo hizo en el 2004 cuando se coronó con el título mundial. Es así como nuestra compatriota vuelve nuevamente a coronarse en el podio de las mejores surfistas del mundo dejando el nombre del Perú en alto.

wapa.pe

"Esto significa todo para mí. Estoy muy feliz y emocionada. Gracias a mi familia y a mis amigos, son mi motivación. Es increíble venir aquí y celebrar. De eso se trata: celebrar y amar el deporte. Siento magia. Todo lo que he ganado en mi vida es emotivo. Todo lo que he ganado es porque todo se alineó. Es un sueño hecho realidad", indicó Sofía al terminar la competencia.

Cabe resaltar que Sofía no no competía por un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que estos ya fueron repartidos para los países de América en los Panamericanos Lima 2019.

Mira el vídeo de Sofía Mulanovich aquí.

SOBRE EL AUTOR:
¡Otra vez campeona! Sofía Mulanovich se coronó en el ISA Surfing Games 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY