• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Si ganas desde 1200 soles, puedes obtener un crédito hipotecario

Ahora podrás tener tu casa propia de una forma más sencilla y con algunos requisitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención! Si ganas desde 1200 soles, puedes obtener un crédito hipotecario
    Ahora podrás tener tu casa propia de una forma más sencilla y con algunos requisitos.

    Si creías que tu sueño de la casa propia comenzaba a truncarse, ahora te damos una buena noticia y es que si tienes un sueldo que va desde los 1200 soles, tienes la posibilidad de adquirir un crédito hipotecario para tener tu soñada vivienda y comenzar a independizarte.

    Si quieres conseguir un crédito financiero, puedes hacerlo a través de cajas, bancos y microfinancieras. Pero hay algunos requisitos que tenemos que cumplir para lograrlo.

    wapa.pe

    De acuerdo a lo dicho por la Financiera Efectiva, entre los requisitos que necesitan para acceder a dicho crédito se encuentra el de tener una edad mínima de 21 años, en el caso de personas dependientes, mientras de 23 años en el caso de personas independientes, además que debe tener un ingreso mínimo neto de 1200 soles, no debe ser propietario o copropietario de alguna otra vivienda.

    Además, debe tener un buen historial crediticio y no debe encontrarse como titular, conviviente o cónyuge de algún solicitante de algún crédito de vivienda financiada por Mi Vivienda, Techo Propio, Fonavi o Banco de Materiales.

    wapa.pe

    Otro dato importante es que el nuevo Crédito Hipotecario Mi Vivienda, es una modalidad de financiamiento del Estado que se otorga a través de entidades financieras y bancarias y te permitirá adquirir una vivienda nueva o de segundo uso de un valor que va desde 57.500 soles hasta los 410.600. Pero ten en cuenta que si eres un pagador responsable puedes acceder al Bono del Buen Pagador de hasta 17.500 soles que te ayudará a completar la cuota inicial del crédito.

    Debes saber que las tasas de interés de estos créditos van desde los 7,5% y varían de acuerdo a la propiedad, además que las viviendas financiadas no solo están en Lima, también las hay en provincias.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención! Si ganas desde 1200 soles, puedes obtener un crédito hipotecario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY