• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

E-learning: 10 canales de YouTube para aprender inglés gratis

Una manera divertida y práctica para aprender inglés desde cualquier dispositivo móvil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    E-learning: 10 canales de YouTube para aprender inglés gratis
    Una manera divertida y práctica para aprender inglés desde cualquier dispositivo móvil.

    Como toda consumidora de contenidos seguro habrás tenido que pasar alguna vez por videos, películas, videoclips y diversos tipos de contenido de entretenimiento que no estaba en español.

    Y buscaste las opciones de doblaje o subtítulos y no siempre aparecían. Y te perdiste de información o entretenimiento que pudiste haber visto y entendido, pero no sabías inglés.

    Lo cierto, es que no solo para entretenimiento, el inglés es solicitado también para trabajos y es un conocimiento bastante útil si vas de viaje al extranjero.

    En la actualidad este idioma es ya una de las habilidades que todo profesional debería tener por el estado de globalización en el que el mundo se encuentra. Teniendo a la mano información en otros idiomas y también al alcance medios y canales de enseñanza para aprenderlo.

    Algunos de estos en la red social favorita para ver videos, YouTube.

    Conócelos para que puedas tomar clases conforme a tus espacios de tiempo y necesidades.

    1. Speak English With Misteduncan

    Desde 2006 y comenzando la historia de Youtube, Misterduncan ha compartido clases en línea convirtiéndose en un referente de la plataforma.

    Con 9 años en línea este youtuber cuenta con 440.000 suscriptores en el canal de más de 63 millones de vistas.  

    2. Real English

    Lo peculiar de este canal es que encontrarás que todos los videos están publicados 2 veces. Uno con subtítulos y otros sin ellos.

    Una buena forma de aprender un idioma tratando de entenderlo sin necesidad de apoyo extra.

    Este canal cuenta con más de 70.000 suscriptores de todos los niveles que interactúen entre sí a través de los comentarios.

    3. BBC Learning English

    La BBC ofrece diversos contenidos educativos en sus canales de video. Las clases de inglés son uno de los principales atractivos y con una media de 365.000 seguidores.

    También se ayudan con programas que transmiten para hacer la experiencia de clases algo más sencillo y cercano.

    4. TVE English

    Un canal dirigido por el famoso profesor de inglés Richard Vaughan. Serán videos un poco largos de 25 a 30 minutos, pero bastante dinámicos. Los programas tendrán hosts o presentadores haciendo más llevaderos.

    5. Business English Pod

    Este canal tiene un enfoque de negocios para quienes están interesadas en esta área específica.

    Con vocabulario y expresiones aplicadas al ámbito laboral, este canal tiene más de 80.000 usuarios activos. Sus videos están conformados por imágenes y texto con voz en off.

    6. British Council

    La organización que promueve la lengua y cultura británica en el mundo cuenta con uno de los mejores canales para el aprendizaje de inglés. Tiene a 30.000 suscriptores activos hasta el momento y clases que duran 2 minutos en video.

    Una manera práctica para seguir viendo videos y con un canal hermano para niños.

    7. Amigos ingleses

    Un videoblog con un par de amigos europeos: uno británico y una española donde enseñan frases típicas y reglas gramaticales para entender el idioma de una forma muy actual y moderna.

    Te darán consejos y pondrán en práctica herramientas gratuitas para un aprendizaje más natural y sencillo.

    8. EF PodEnglish

    Una de las mejores y más conocidas escuelas de inglés del mundo ofrece clases online gratis desde hace 2 años.

    Tiene niveles de básico, intermedio y avanzado para elegir el nivel deseado o iniciar desde cero.  

    9. EngVid

    En este canal verás a 11 profesores turnando sus clases. Frente a una pizarra comparten y explican ejemplos comunes y especializados. También podrás visitar su web.

    10 ABA English

    Con un gran número de suscriptores, este canal cuenta con clases en videos de 3 minutos en donde se enfocan en frases palabras específicas y la pronunciación.

    También cuenta con una página web donde solo se enseña el idioma. Podrás bajar la app para facilitar tu aprendizaje.

    Ya lo sabes, aprender inglés no tiene que ser difícil, sino todo lo contrario. Busca las opciones y ve cual se adecúa a tu estilo de vida y nivel.

    Este material educativo online gratis es una de las mejores maneras de aprovechar las redes sociales e internet en nuestro beneficio profesional.

    SOBRE EL AUTOR:
    E-learning: 10 canales de YouTube para aprender inglés gratis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY