• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yalitza Aparicio dentro de las mujeres más bellas, según revista People

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio hizo historia al ser la primera mujer con orígenes indígenas mexicanos ¡en ser incluida en la lista de las 50 mujeres más bellas del mundo por la revista People en Español! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yalitza Aparicio dentro de las mujeres más bellas, según revista People
    La actriz mexicana, Yalitza Aparicio hizo historia al ser la primera mujer con orígenes indígenas mexicanos ¡en ser incluida en la lista de las 50 mujeres más bellas del mundo por la revista People en Español!

    Afortunadamente, el mundo y el concepto de la belleza están cambiando y encaminándose hacia una dirección más positiva. Si bien estamos muy lejos de acabar por completo con los cánones irrealistas de belleza, cada vez son más marcas, personas y entidades las que redefinen el concepto de esta palabra y le dan un significado más completo. El más reciente fue la revista People en Español, quien incluyó a la actriz mexicana, Yalitza Aparicio dentro de su lista de las 50 mujeres más bellas del mundo.

    wapa.pe

    Por primera vez en su historia, la revista People en Español incluyó a una persona con orígenes indígenas en su portada, pero también la nombró como una de las mujeres más bellas del mundo. Pero Yalitza Aparicio no fue la única: y es que la tapa de este magazine ha causado sensación al incluir a un diverso grupo de mujeres latinas conformado por Natti Natasha, Kate del Castillo, Eiza Gonzáles y la actriz con descendencia mexicana, Gina González.

    wapa.pe

    Si bien la lista completa aún no ha sido publicada, se espera que aparezcan más talentos latinoamericanos. De todas formas, esta portada ha generado muchos comentarios positivos por parte del público, quienes aplauden la diversidad e iniciativa de la revista por redefinir el concepto de la belleza.

    wapa.pe

    Lo cierto es que acabar con los cánones irrealistas de belleza no significa discriminar a las personas con figuras consideradas “perfectas” o segregar a las opuestas, es todo lo contrario. El redefinir esta palabra y su concepto es entender que no existe un solo prototipo de belleza, sino que debemos aceptar las diferencias, fomentar el amor propio y la diversidad en todo el sentido de la palabra, y la revista People lo hizo con su portada. Eso sí, para ver la lista completa, debemos esperar hasta el 2 de mayo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yalitza Aparicio dentro de las mujeres más bellas, según revista People

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY