• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift contó quiénes son sus tres mayores influencias en la vida

Taylor Swift está dentro de la lista de los personajes más influyentes del mundo de la revista TIME, pero conoce quienes la inspiran en la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taylor Swift contó quiénes son sus tres mayores influencias en la vida
    Taylor Swift está dentro de la lista de los personajes más influyentes del mundo de la revista TIME, pero conoce quienes la inspiran en la vida.

    Taylor Swift puede ser una de las 100 personas más influyentes de TIME en el mundo, pero la propia cantautora también tiene mucho que decir sobre lo que la influye. En un video exclusivo de TIME, Swift explicó tres cosas que inspiraron su forma de pensar, desde una red social que ella adora hasta la emblemática estrella de rock que admira y los animales que le traen su alegría.

    Primero en sus influencias: la plataforma de medios sociales Tumblr. "Voy a Tumblr y es como una ventana a lo que están pasando mis fanáticos", dijo Swift. "Ellos publican sobre lo que creen que es genial, lo que creen que es injusto o problemático". Hace mucho tiempo que sus seguidores conocen todo lo que le gusta, ya que en la red social se puede ver su actividad de búsqueda. Pero con esta declaración lo confirma.

    instagram prueba

    La siguiente es una estrella de rock que también es un modelo para ella. “Miro a Paul McCartney y veo cómo ha tenido esta increíble carrera: ha creado un arte incomparable”, manifestó la cantante sobre el ex Beatle, que acaba de lanzar su último álbum, Egypt Station, el año pasado a los 76 años. "El artista británico es conocido por ser amable con las personas, respetuoso y también realmente desinteresado como artista".

    Finalmente, cualquiera que haya seguido a Taylor Swift, ya sea de casualidad sabrá que es una fanática felina. "Tengo gatos. Estoy obsesionada con ellos. Amo a mis gatos tanto que cuando surgió un papel en una película llamada Cats, simplemente pensé: ¡Tengo que hacer esto!", contó sobre su decisión de unirse al elenco de la próxima adaptación cinematográfica en live-action del clásico. Además, indicó que los gatos: "Son muy dignos. Son independientes. Son muy capaces de lidiar con su propia vida ". Suena como el tipo de influencia que todos podemos admirar.

    El próximo 26 de abril la cantante lanzará su nuevo proyecto luego de varias semanas de especulación por el séptimo disco de Taylor Swift, a través de su cuenta de Instagram apareció un reloj en cuenta regresiva, este peculiar mensaje provocó la emoción de sus seguidores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Taylor Swift contó quiénes son sus tres mayores influencias en la vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY