• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete divertidas ideas de disfraz para embarazadas

Sácale partido a tu pancita con estos divertidos disfraces para embarazadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete divertidas ideas de disfraz para embarazadas
    ¿Aún no tienes disfraz para Halloween?

    Estar embarazada no es impedimento para disfrazarte y pasarla genial junto a tu pareja y amigos en este Halloween. La idea es aprovechar tu pancita y crear un divertido outfit que te haga sentir cómoda.

    Te contamos algunas opciones que te pueden inspirar para armar tu disfraz de Halloween en caso aún no te hayas animado.

    1. Winnie the Pooh

    El disfraz del adorable osito que come miel, es una excelente idea para sacar tu lado más tierno. Puedes utilizar un polo manga larga de color mostaza y encima un top manga corta rojo. Complementa tu outfit con unas orejitas y un bote de miel.

    wapa.pe

    2. Wrecking wall

    Si te gustó la canción de Miley Cyrus, te encantará esta idea. Se trata de recrear el paso de baile que hizo la cantante en su videoclip. Para ello, puedes usar un polo doble y engancharlo con una cadena delgada que pase por tu cuello. Por último, toma una muñeca y hazle el mismo look que Miley y cuélgala encima de tu barriguita.

    wapa.pe

    3. Juno

    Recuerdas la película de Ellen Page Y Michael Cera, pues el vestuario que usaron durante la cinta, son una gran idea de disfraz para una pareja en la dulce espera. Solo tienes que buscar en tu guardarropa prendas similares.

    wapa.pe

    4. Momia

    Si no tienes mucho tiempo para un elaborado disfraz, entonces esta idea te puede interesar. Solo tienes que usar un polo blanco y con ayuda de unas vendas envolverte el torso y los brazos.

    wapa.pe

    5. Esqueleto

    En algunas tiendas por departamento, hay opciones de disfraces para mamás, la mayoría son divertidos y graciosos. Un ejemplo de ello, es este disfraz de esqueleto en el que también se ve al pequeño que llevas contigo. Puedes complementar tu look con un maquillaje espeluznante.

    wapa.pe

    6. BB-8

    Si eres fan de Star Wars, puedes aprovechar tu pronunciada pancita para recrear al divertido androide de la saga. Para ello, necesitas un polo blanco que no uses, dibuja en la parte del estómago la forma de BB-8, luego por encima puedes colocarte un suéter negro con abertura en la parte de la barriga para que se luzca el dibujo.

    Por último, coloca la cabeza del androide por encima, puedes pegarlo con una cinta o coserlo. Solo ten cuidado de no lastimarte.

    wapa.pe

    7. The Walking Dead

    Para las mamis amantes de los zombies y el terror, te mostramos un disfraz que pondrá los pelos de punta de todos los que te vean. Para hacerlo, necesitas prendas básicas como un polo blanco, un short negro, unas pantis, zapatillas y listo.

    Para los efectos, utiliza pintura especial para simular la sangre, este también lo puedes utilizar para tu maquillaje de zombie. Por último, añade las extremidades de un muñeco viejo y adhiérelas con extremo cuidado en tu barriga.

    wapa.pe

    Recuerda mami que, estos disfraces son una alternativa divertida y espeluznante para usar en la tarde o noche de Halloween. Si vas a usar algún adhesivo o productos similares, primero consulta con un especialista para que te indique si estos materiales pueden causarle daño al bebé.

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete divertidas ideas de disfraz para embarazadas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY